Libros

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
USO DEL INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.
Uno de los más fantásticos y maravillosos avances que existen en estos tiempos que nos ha tocado vivir son los avances en tecnología al igual que losinstrumentos que facilitan conectarnos a internet. Este avance tiene tantas ventajas como desventajas pero en verdad ¿en que nos perjudica y en que nos beneficia esta tecnología?
Hay tantas forma paraque uno se pueda distraer y desde luego el internet en una de las actividades preferidas de muchos de nosotros. Sin duda alguna es una gran ayuda la que nos brinda esta nueva y actualizada tecnologíasin embargo no es nada buena si no la sabemos utilizar. Este tema es muy interesante ya que si no lo sabemos manejar se puede volver una adicción e incluso tener problemas serios que tenganconsecuencias muy malas para la persona afectada y para la familia que lo rodea.
Se saben de muchos casos de personas que tienen ligeras actitudes que son pequeñas muestras de una enfermedad que va a crecer conel paso del tiempo. La persona empieza por llegar a tener a su alcance internet y un medio para establecer conexión para así estar todo el tiempo posible dentro de él, comer, jugar o reunirse conamigos mientras se está conectado son actitudes que muestran a la persona que ya no puede estar ni un minuto sin esta red.
Por otra parte en el hogar es donde los familiares que usan internet con muchafrecuencia se desintegran y cada quien esta apartado, cada uno ya sea con un celular, una computadora, entre otros aparatos. Y así es como se logra una desunión familiar al igual que ya no se realiceuna comunicación entre los integrantes de la familia.
Otro ejemplo del mal uso que ocurre en torno a este avance es que el internet implica ciertas ventajas y desventajas que en su mayoría le dan losniños y adolecentes entre ellas el contenido que les presenta, compuesto por páginas violentas, sexistas, pornográficas, entre otras. Por lo mismo ellos son los que se consideran que le pueden dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS