libros

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Diario rojo de Carlota:
Muy buenas tardes, mi nombre es Miguel Á. y hoy os voy a hablar sobre “El diario rojo de Carlota”.
Resumen:
Carlota, una chica adolescente, se propone hacer un diariosobre la sexualidad, ya que en el instituto, en tutoría se habló de ello. Carlota acaba de salir de una relación con koert, un día en la estación se encuentra con un detective, llamado Flanagan. Carlotale contó a Flanagan que iba a escribir un diario, le apeteció hacer el uno. Carlota contaba todo en ese diario, las dudas que tenia se las hacia preguntar a su tía, aunque también a Laura. El hermanode Carlota era muy cotilla, y un día entro a su habitación y encontró el diario, el cual leyó. Carlota decidió informar a su hermano sobre este tema ya que nadie le hablaba de ello.
Ambos quedabanpara hablar sobre el diario y un día se besaron, a partir de esto carlota mantuvo relaciones con Flanagan. Fue la primera vez con él, por lo que estaba super nerviosa y recordó a koert. Cuando carlotale habló de koert a Flanagan se pelearon y Carlota decidió que lo mejor sería dejar a Flanagan.
Todo lo que le pasa lo escribe para tener un recuerdo y acordase siempre de su primera vez. Tambiénpuedes aprender las reglas de la sexualidad las cuales le escribe tía Octavía a Carlota. Carlota termina este libro escribiendo ella otra nueva regla.
Planilandia:
Buenos días a todos, hoy os voycontar la historia del libro “Planilandia”, no siempre tiene por qué ser libros de lengua, hoy tenemos uno relacionado con las matemáticas.
Mundo en el que solo hay dos dimensiones. Sus habitantes sonpolígonos excepto las mujeres. Podemos encontrar casas, que en este mundo son líneas rectas. También podemos encontrar 2 puertas una para los hombres y otra para las mujeres. Según la inteligencia yel estatus que tengan los habitantes tienen más o menos lados. Las mujeres son las más peligrosas puesto que con solo rozarte con uno de sus extremos puedes morir. Los habitantes se reconocen unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS