Libros

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Delito familiar….
Se dice que hace mucho tiempo había una bella familia de integrantes,
La madre mariana, la hija luz de un año y el padre Alejandro, se encontraban dentro de sucasa cuando escucharon que alguien tocaba el timbre, mariana fue a abrir la puerta, cundo abrió la puerta recibió un gran golpe en la mandíbula, asustada recogió a luz y se la llevo aun rincón tratando de protegerla, Alejandro sin saber que hacer respondió a golpes, lo tomo de la cabeza golpeándolo contra el suelo una y otra y otra vez asustado y enojado hastamatarlo.
Asustado Alejandro miraba la sangre en sus manos y el cuerpo sin vida en la sala de su casa, mientras venia en camino la policía.
Alejandro fue condenado a cadena perpetua porasesinato a segundo grado,
Pero nunca tomaron en cuenta que fue en defensa propia,
5 años después.
Hubo una fuga en reclusorio en la que escapo Alejandro en donde escapo rumbo asu casa.
Asomándose a la ventana se dio cuenta que mariana se despedía de un hombre que salía de la casa, tocando el timbre de su propia casa.
Mariana abrió la puerta se sorprendióque era Alejandro, Alejandro triste y enojado dijo – me extrañaron? Sosteniendo un cuchillo, mariana asustada y sorprendida dijo – que haces aquí ya no perteneces a esta familia!Alejandro enojado las mato una por una duro una hora llorando diciendo –perdon,perdón,perdón… se fue al oír el motor de un carro salió por la puerta de atrás saltando la barda.
Alentrar Mario el esposo de mariana vio muertas a sus dos hijas luz de
6 años y esperanza de 4 y al ver a su esposa en la sala muerta llorando llamo a la policía …..
Alejandro mirando ,vigilando y callado. Iba de casa en casa matando a las esposas de 2 hijas mientras el padre iba a trabajar hasta el momento sigue prófugo de la justicia matando a gente inocente…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS