Libros

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
José Godoy Muñoz

TÉcnico industrial mecánico
RUT. 9.295.354-8
DIRECCIÓN: AV. HEROES DE LA CONCEPCIÓN N°8936
JOSE.GODOY.MUNOZ@GMAIL.COM
FONO: 055-482890 CELULAR 87841388
LICENCIA DE CONDUCIR:CLASE B

EDUCACIÓN

Técnico Industrial Mecánico, liceo Industrial de Antofagasta Titulado 17 de Diciembre de 2007.

Técnico Senior en Monitoreo de Condiciones, Enseñanza SuperiorFacultad de Ingeniería, Universidad de Concepción “Especialista nivel experto en Análisis de Vibraciones I, II y III”


RESUMEN DE EXPERIENCIA

Impomine Ltda. (Empresa Importadora de insumosy repuestos industriales de Iquique)

Desde Junio 2011 hasta Noviembre de 2011 Se desempeña con el cargo de Ejecutivo de Ventas y Asesor Técnico. Cumpliendo funciones de vendedor de repuestosasociados a la minería, asesoramientos y levantamientos en terreno. Cuenta con una vasta experiencia en el rubro minero y por ende una buena cartera de clientes.

ABB- Chile

DesdeAgosto de 2009 hasta 30 de junio de 2011. Se desempeño en ABB-Chile, empresa del rubro energético, que en el norte de Chile se adjudico un proyecto de Mantenimiento de la línea de Chancado y Correas enMinera Escondida, en la cual se desempeño con el cargo de supervisor de monitoreo de condiciones, en la aplicación de diferentes técnicas, Vibraciones Termografía, Ultrasonido, análisis de aceite yademás encargado de administrar dos contratos de empresas colaboradoras, CBT que se dedica al escaneo y supervisión de los empalmes de las correas transportadoras e INGEMAR que se encarga de laGammagrafía de estas.

Colaborando además como supervisor mecánico en las diferentes tareas en paradas programadas en las diferentes líneas de trabajo de Minera Escondida.

Skf - ChilenaDesde Mayo 2009 a Julio de 2009 se desempeña con el cargo de Técnico Especialista de Monitoreo de Condiciones para SKF Chilena con sede en la segunda región en diferentes proyectos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS