Libros

Páginas: 28 (6893 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con mentira y la mentira portara la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el rodara el confín del ?¡sin fin! (1960)

Llegan los Hongos Atómicos, sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El hombre sehabituara a ella y no le molestara y despreocupado, la vivirá. Día llegara en quesera realidad por serles imposible terminar a los altos y entonces, en desesperado afán de atemorizar, amenazaran y al no ser creídos, la lanzaran. Triunfo total del hongo. (1940)

Virajes del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallara al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al deciry hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que hamos se llagara a la mano, pero el recio amarillo dirá: VA, y en ofuscación IRA. Después final de finales. Principio de principios. Luz (1960)

Llueve. El mar se encrespa. Será sobre el Báltico el granizo siguiendo la hora. La campana amarilla dirá YA y Egipto caerá. (1968)

El hombreamarillo sabe algo que hará saber en el instante del grande caos y perecerá. CAOS. (1968)

Norte América girara su visión y sus maneras hacia el peligro. Será dura su prueba. (1948)

Norte América hablara fuerte. Latinoamérica escuchara. América del Sur obrara consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba que poco a poco en luchas conseguiría imponer, componer, descomponer y por finrecomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la humanidad. (1940)

La sorpresa encerrada en los amarillos anonadara. Aprestas (1969)

Rusia ante China. La campana amarilla hará sonar su eslabón. Rusia el suyo la fuerza de la Fe se detendrá. (1969)

Los amarillos estudian nuevas teorías de combate para el 95. Secretas armas guardaran hasta el hora del grito: Invasión. (1937)

Lanueva América del Sur vera lo que el mundo no vera y será en amor luego de los tres humos. (1968)

Nota de Parravicini:

Por difíciles, por dolorosas que sean las pruebas que aun nos aguardan, el hombre de recto proceder, de honrada conducta, de limpia trayectoria espiritual siempre ha

de tener la protección de la Divina Providencia.

El hombre olvidara a Dios y adorara ídolos de barro yoro.. Luego del caos una religión de regreso. (1948)

El papado será un día prejuzgado por sus componentes (1948)

El 2001 sabrá. El 2002 será. (1940)

Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegaran al mundo en numero cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores,superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder. Se sabrá. (1960)

Llegan seres invisibles. Son puros y guiaran al hombre por el camino del bien. Triunfan en el 2002. (1952)

Cerebros pensantes que fueron humanos, llegaran en retorno a la Tierra por amor a sus familiares y amistades. Les aconsejaran , enseñaran y guiaran en el instante del gran caos. (1960)

Viene a laTierra un nuevo polen fecundador de vegetales. El crecimiento será exagerado en muchos, mas será en bien. Llega el gigantismo en todo ser animal que pueda servir de alimento, porque llega el hambre. (1968)

Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán por el Norte argentino en le principio del hambre mundial. (1940)

Hombre ciego. El confusionismo llega al hogar, a la sociedad, a las instituciones, alpapado. Apresuraos, el Angel del Castigo baja. Es ya la hora y aun un tiempo resta., Da de beber al que sed tiene. Restaña la herida del que sufre. Alivia necesidades y penas. Comprende y consuela al angustiado. Apoya al anciano, protege al niño desamparado. Guía al arrepentido y no olvides tu ligero andar que aun un tiempo queda. Ten presente, hombre ciego: la infinita bondad del padre permitirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS