Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE AUDITORÍA.

Contrato de presentación de servicios profesionales en informática que celebran por una parte Instituto Tecnológico Latinoamericano representado por la Directora Verónica Uvilla Escamilla, en lo sucesivo se denominara los usuarios, por otra parte el Laboratorio de Computo representada por el Lic. Luis a quien se denominara el auditor, de conformidad con lasdeclaraciones y cláusulas siguientes:

Declaraciones

1.-Los usuarios declaran:

a) Que es un grupo de usuarios que ocupan con frecuencia el laboratorio de computo.

b) Que esta representado para este acto por la Directora Verónica Uvilla Escamila y tiene como su domicilio Calle Barrio Alto, Col. Centro, Tula de Allende, Hidalgo.

c) Que requiere obtener servicios de auditoria en informática, por loque ha decidido contratar los servicios del auditor.

2.-Declara el auditor:

a) Que es una sociedad anónima, constituida y existente de acuerdo con las leyes y que dentro de sus objetivos primordiales esta el de prestar auditoria en informática y checar si están en completo servicio y conformidad para usar las computadoras.
b) Que esta constituida legalmente según escritura numero________de fecha ________ ante el notario público nº 10 del ______________ Lic. Miguel Ángel.
c) Que señala como su domicilio Calle Arboledas, No.12, Col. San Lorenzo, Tula de Allende, Hidalgo.

3.-Declaran ambas partes:

a) Que habiendo llegado a un acuerdo sobre lo antes mencionado, lo formalizan otorgando el presente contrato que se contiene en las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. Objetivo
Elauditor se obliga a prestar al cliente los servicios de auditoria en informática para llevarla a cabo la evaluación de la dirección de informática del cliente, que se detalla en la propuesta de servicios anexa que, firmada pro las partes, forma parte integrante del contrato.

Segunda. Alcance del trabajo
El alcance de los trabajos que llevara a cabo el auditor dentro de este contrato son:

a)evaluaciones de la dirección de informática en lo que corresponde a:
-su organización -capacitación
-estructura -planes de trabajo
-Recursos humanos -controles
-Normas y políticas -estándares

b) Evaluación de los sistemas
-evaluación de los diferentes sistemas en operación, (flujo de información, procedimientos, documentación,redundancia, organización de archivos, estándares de programación, controles, utilización de los sistemas).
-opinión de los usuarios de los diferentes sistemas
-evaluación de avance de los sistemas en desarrollo y congruencia con el diseño general
-evaluación de prioridades y recursos asignados (humanos y equipo de computo).
-seguridad física y lógica de los sistemas, su confidencialidad yrespaldos.

c) Evaluación de equipos
-Capacidades -respaldos de equipo
-Utilización -seguros
-Nuevos proyectos -contratos
-seguridad física y lógica -proyecciones

d) Elaboraciones de informes que contengan conclusiones y recomendaciones por cada uno de lostrabajos señalados en los incisos a, b y c de esta cláusula.

Tercera. Programa de trabajo
El cliente y el auditor convienen en desarrollar en forma conjunta un programa de trabajo en el que se determinen con precisión las actividades a realizar por cada una de las partes, los responsables de llevarlas a cabo y las fechas de realización.

Cuarta. Supervisión
El cliente o quien designe tendráderecho a supervisar los trabajos que se le han encomendado al auditor dentro de este contrato y a dar por escrito las instrucciones que estimen convenientes.

Quinta. Coordinación de los trabajos
El cliente designara por parte de la organización a un coordinador del proyecto quien será el responsable de coordinar la recopilación de la información que solicite el auditor y de que las reuniones y...
tracking img