Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recetas para un cabello lindo
Rizarse el pelo con cerveza y limón

Cuando quieras cambiar de imagen y rizarte el cabello sin acudir a la peluquería, pon a hervir un litro de agua y añádale mediovaso de cerveza y el jugo de medio limón. Una vez que haya reposado durante unos minutos, ponlo en un botecito de spray y pulveriza esta mezcla en el pelo. Después, con ayuda de las manos, tu cabellose irá rizando y moldeando de manera natural. Eso sí, al lavarlo desaparece todo por lo que, si quiere tenerlo rizado de nuevo, deberá repetir la operación.
Aceite de oliva para dar fuerza y vida alcabello

Si quieres que tu pelo tenga siempre un aspecto fuerte y brillante, empapa un peine con aceite de oliva y pásatelo por el cabello repetidas veces. A continuación cúbrete la cabeza con unatoalla y mantente así durante un cuarto de hora. Después, lávatelo normalmente.
Miel para conseguir un pelo sedoso

Si quieres conseguir un pelo muy sedoso y brillante apúntate este truco: añade doscucharadas soperas de miel por cada litro de tu champú habitual. Agita la botella para conseguir que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados másque satisfactorios. Nunca más tendrás que sufrir al desenredarte el pelo después de la ducha.
Evita las puntas abiertas

Para evitar que las puntas de tu pelo se abran y resequen aplícate aceite deoliva por la noches. La mejor manera para hacerlo es cogerte una coleta alta, a la altura de la coronilla. Con una brocha aplica el aceite de oliva en el último tercio de la coleta y envuelve tucabello con un plástico o gorro de ducha y déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana lávate el pelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces por la semana.

Cerveza que dabrillo a tu cabello

Las propiedades de la cebada son de sobra conocidas por todos, pero seguro que te sorprenderás al descubrir el brillo del que puede gozar tu cabello si lo empapas en cerveza. Sí,...
tracking img