Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
Se trata de un abogado mas procesales del país y conocido por sus trajes italianos y éxitos profesionales. Llamado Julián Mantle.
Por aquel entonces .Julián lo teníatodo .Era un hombre brillante, apuesto y temible abogado con delirios de grandeza.
Su abuelo fue un destacado senador y su padre un destacado juez federal. Venia de una gran familia y grandes eransus expectativas que soportaban sus espaldas vertidas de Armani.
Hera un hombre al que le gustaba viajar mucho por diferente parte del mundo, por ejemplo la india, tenía una isla en las Islas Caimán.Se empezó a obsesionar por unos monjes hindúes que pese a su edad conservaban toda su energía, vitalidad y juventud. Llamados yoguis longevos, que avían conseguido dominar el arte del controlmental y el despertar espiritual.
En si Julián era una persona que
Estaba muy interesada en encontrar un forma para mantenerse joven por mucho tiempo, y encontró ayuda con un monje que también eraabogado.
Este monje, que era encargado del templo donde Julián le gustaba mucho ir a escuchar sus sabias palabras.
Le conto de unos monjes en las montañas del Himalaya. Le conto una leyenda que diceque han descubierto una especie de sistema para mejorar la vida de cualquier persona. Se supone que es un conjunto holísticos integrados de principios y técnicas imperecederos para liberar el potencialde la mente, cuerpo y alma.
Un día Julián se puso en camino asía la tierra perdida de nirvana, pensó que encontraría un sherpa, (un guía) para que le ayudara en su asencion. Pero, por algún motivo,su instinto le dijo que ese viaje debería hacerlo solo.
De alguna manera sabia que encontraría lo que estaba buscando, una que otra vez se encontraba con los abitantes de aquel pueblo que andaban enbusca de leña.
Otras veces caminaba solo reflexionando sobre donde avia estado alo durante su vida.
Al ir subiendo mas y mas se sorprendía de lo hermoso que se veía desde aquella gran altura, a...
tracking img