Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
M I P R O Y E C T O D E V I D A

Mi nacimiento
El 10 de marzo de 1990 fue mi nacimiento Medellín. Este día estuve acompañada de la mayoría de mi gran familia, y aunque mi padre no estuvo en minacimiento debo decir que me ha acompañado durante mis largos 20 años de vida, lo cual me motiva para seguir a diario con mis sueños.
MI NIÑEZ
Gracias a esos pequeños momentos que en mi niñez vivíson ahora las razones por los cuales es que hoy en día trato de ver la vida más agradable de lo que en un pasado fue, pues siempre estuve rodeada de grandes amigas que al igual que yo aprendimos deaquellos tropezones que solíamos darnos. Y tal vez si tuviera la oportunidad de devolver el tiempo lo haría, puesto que la compañía de mi mamá, papá y hermanos hicieron de ella algo maravilloso einolvidable, pero lo más lindo es que aprendí que los verdaderos amigos son los que te acompañan desde tu infancia y permanecen con nosotros hasta el momento que empezamos a caminar “solos”.
MI PUBERTADEn esta etapa de mi vida descubrí nuevas cosas que como tal no había vivido, y aunque no me preocupaba mucho por conseguir a un alguien que estuviera a mi lado aparte de mi familia (novio), tampocome preocupaba por ser como las demás ( fiesteras, vanidosas, despreocupadas por salir adelante, etc.) , pues pensaba en que no debía acelerarme aun. Tal vez algo mejor así podría conseguir másadelante; además, siempre mi prioridad fue mi estudio, me destaque por ser la mejor.
MI ADOLESCENCIA
Gracias al destino conocí a alguien cuando apenas cumplía 15, el cual me lleno de satisfacción puespensaba que era la persona idónea, y aunque mucho me cuestioné afortunadamente así fue, puesto que día a día me brindaba su compañía y me hacía sentir algo que aun no se ha podido descifrar (amor). Porconsiguiente planeamos un futuro en donde el uno dependía del otro y tal vez poco suene coherente en estos momentos pero gracias a esos momentos tan inolvidables que vive junto a él es que ahora...
tracking img