Lic. Administracion

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
NORMAS DE SEGURIDAD DE LA URBANIZACION PRADOS DEL LAGO (PDL)

EN CIUDAD ALIANZA
EDO.CARABOBO
VENEZUELA

DIRECCION DEL ACCESO

Portón N°1 = Entrada y Salida – Solo Propietarios con controlPortón N°2 = Entrada y Salida – Propietarios sin Control (Deben Identificarse) – Visitantes y Carga - Servicios

IDENTIFICACION EN PORTERIA

Propietarios, visitantes y obreros deberánidentificarse con su Cédula de Identidad las veces que le sea requerido.

La vigilancia NO DEJARÁ entrar a ningún visitante que no esté autorizado por escrito con Nº de Cédula y Placa del Vehículo.

Todovisitante que no esté autorizado en portería, debe ser buscado por el propietario.

Todo propietario, para hacer alguna remodelación y/o trabajo de construcción en su vivienda, debe notificarlodebidamente por escrito a la Junta de su conjunto, a los fines de dar parte a los efectivos de vigilancia sobre esta actividad. (además debe entregar las autorizaciones respectivas - ver abajo).

Todoobrero debe estar identificado y autorizado por cada propietario, llenando el formato de Autorización que debe ser entregado a la Secretaria del condominio con por lo menos 24 horas de anticipaciónpara que dé tiempo de notificar a Vigilancia. Esta autorización debe especificar el tiempo aproximado de la obra. Por medidas de Seguridad, cada Autorización debe ser Actualizada Quincenalmente, laborque revisaran los delegados de Seguridad de cada conjunto.

Cada Propietario será responsable de estar pendiente de la culminación de su obra para retirar la autorización en los casos de que lesobraran días y evitar la pernocta de personal no autorizado en nombre de otro en las instalaciones del Urbanismo.

Todo Vehículo de Carga debe estar anunciado y autorizado por cada propietario en laVigilancia.


SEGURIDAD DE ACCESO

Por medidas de Seguridad, todo vehículo debe bajar los vidrios y encender la luz al llegar a la portería, tanto para entrar como para salir. (Propietarios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administración,
  • Lic. Administración
  • lic en administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS