Lic. Administración

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
EXPEDIENTE:
JUICIO: PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO DE FIJACIÓN VOLUNTARIA DE PENSIÓN ALIMENTICIA.
PROMOVENTES: ESTEBAN BONASTRE POZO y RUBEN BONASTRE ACOSTA


C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DE ESTA CIUDAD DE CENTLA, TABASCO.
P R E S E N T E:

ESTEBAN BONASTRE POZO y RUBEN BONASTRE ACOSTA, por nuestro propio y personal derecho, yseñalando como domicilio para oír citas y recibir notificaciones, el LA CALLE CINCO DE MAYO NUMERO 414, COLONIA CENTRO, FRONTERA, TABASCO, y autorizando a los CC. Licenciados en Derecho JUAN MANUEL MARTINEZ TELLAECHE y ARQUIMIDES PEREZ REBOLLEDO, con Cedulas Profesionales números 4798523 y 2387388 debidamente inscritas en el Libro de Registro de este H. Juzgado, Ante Usted con el debidorespeto comparecemos y exponemos lo Siguiente:

Que en la VIA DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO, por medio de este escrito y documentos anexos, venimos a solicitar la aprobación judicial y elevar a la categoría de Cosa Juzgada, el Convenio de FIJACIÓN VOLUNTARIA DE PENSIÓN ALIMENTICIA, que adjuntamos a la presente demanda en el cual se anexa para lo cual exponemos loSiguiente:

H E C H O S


1.- El suscrito ESTEBAN BONASTRE POZO, soy hijo de los CC. RUBEN BONASTRE ACOSTA y de la C. ROSA POZO DE BONASTRE (Finada), del cual actualmente mi padre cuenta con la edad de Ochenta y Nueve años respectivamente; Mi padre actualmente por la edad por lógica no tiene un Trabajo y depende económicamente delsuscrito, además actualmente es una persona sola, ya que mi madre murió hace un Año seis meses y actualmente muy deteriorado de salud, aclarando que soy el único hijo que tiene la posibilidad de apoyarlo económicamente.

2.- El suscrito ESTEBAN BONASTRE POZO, actualmente soy Empleado de Planta de la Empresa Petróleos Mexicanos ( Pemex Exploración yProducción) desde hace más de quince años, en el cual tengo la categoría de Especialista Técnico C, Nivel 35, con Número de ficha 00341290 del cual percibo un buen ingreso.

3.- Por tal situación en varias ocasiones mi padre Rubén Bonastre Acosta, ha platicado con el suscrito de la situación que he mencionado y he decidido apoyarlo económicamente.4.- Que para garantizar el sustento alimentario del suscrito RUBEN BONASTRE ACOSTA, ambos promoventes, atento en lo dispuesto en los Artículos 298, 299, 304, 305 y 307 y demás relativos del Código Civil en Vigor, realizamos un CONVENIO DE FIJACIÓN VOLUNTARIA DE PENSIÓN ALIMENTICIA, el cual adjunto anexamos, para que previa la Ratificación Judicial,sea aprobado en todas y cada una de sus partes elevándolo a la categoría de cosa juzgada.


D E R E C H O S

En cuanto al fondo del presente asunto, resultan aplicables los Artículos 298, 299, 34, 305, 307 y demás Relativos del Código Civil Vigente en el Estado de Tabasco.


En cuantoal procedimiento son de aplicarse los Artículos 710 al 719, del Código de Procedimientos Civiles Vigentes en el Estado de Tabasco.


POR LO ANTES EXPUESTO y FUNDAD, A USTED C. JUEZ CIVIL, Atentamente Pedimos se sirva:

PRIMERO: Tenernos por presentado en los términos contenidos enel presente escrito y documentos anexos, promoviendo PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO DE FIJACIÓN VOLUNTARIA DE PENSIÓN ALIMENTICIA, señalando domicilio para oír citas y notificaciones y por designados a los Abogados antes mencionados.

SEGUNDO: Señalar hora y fecha para la Ratificación Judicial del Convenio de FIJACIÓN VOLUNTARIA DE PENSIÓN ALIMENTICIA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administración,
  • Lic. Administración
  • lic en administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS