Lic. Admon de empresas

Páginas: 15 (3558 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
REFLEXION “ Al que cree todo le es posible”

La palabra la leemos para….
San Marcos 9: 23 (Pag. 1255).
Jesús les dijo: Si puedes Creer, al que cree todo le es posible.

Oración:
Gracias Dios todopoderoso por permitirme…


Introducción:
Hermanos es momento de dar todo a Dios, es momento de entregarnos por completo a su voluntad y comprender porque nos ha traído a este lugar, para quenos envía esta reflexión acerca de la Fe, me llama grandemente la atención que hace mas de tres meses el grupo numero 6 sintió la necesidad, sintió el llamado de poder entender y compartir esta palabra del señor y decirnos “ Si Puedes Creer, al que cree todo le es posible”, y tiempo después a mediados de abril en los grupos de crecimiento iniciamos con el ciclo, YO CREO, ACTIVANDO LA FE, no sehermano si a ti te dice algo el señor, pero a mi si, claramente me hace el llamado a creer que el señor nos recuerda que debemos creer en sus promesas, me reta a desarrollar mi FE y eso solo puede lograrse si realmente creo en el señor, yo quiero creer si nosotros queremos ver hechos realidad nuestro sueños, si nosotros queremos alcanzar la vida eterna el primer paso que tenemos que dar es creer,porque solo cuando creemos es cuando vemos las grandes cosas que suceden, hasta ese momento es cuando podemos entender que el señor cumple sus promesas porque no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Para poder comprender esa palabra tan clara que el señor nos ha dado cuando dice, si puedes creer primeramente tienes que entender que es la Fe.

1- Que es la FE;Tenemos que comprender que sin fe es imposible agradar a Dios, tenemos que estudiar que es la fe, como podemos llegar a encontrarla y que resultados esperar si hacemos de la fe el motor de nuestra vida, así mismo tenemos que estar claro que nos espera si ponemos la fe en nuestra propia inteligencia.

2- Activar la Fe: Cuando tu has comprendido que la fe es el motor fundamental de la salvación dela prosperidad es cuando reconoces que debes activar tu fe. Y como vas a empezar a activarla pues la única forma es Clamando al Señor;

3- Clama con FE; Clamar es pedir con todas tus fuerzas ese deseo, es luchar por hacer realidad ese propósito, es gemir es buscar sin cesar eso que tanto necesitas

4- Declarar con Fe: Los grandes estudiosos de la conducta humana dicen que si deseas lograralgo grande debes empezar a actuar como si ya lo tuvieses, pero esta frase no la invento el hombre, si no que nuestro Dios, cuando nos dice Llama a las cosas que no son, como si ya fueran.

5- Esperar con Fe; es darle tiempo al Tiempo de Dios y comprender que todo lo pides al señor conforme a la voluntad de Dios, será una realidad en el tiempo de Dios.


QUE ES LA FE: Hebreos 11.1(Pag.1512)
“Es, Pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”

Como seres humanos racionales e inteligentes necesitamos una seguridad que nos respalde, una seguridad en cada cosa que emprendemos o deseamos y de ahí vemos millones de personas comprando seguros de vida , seguros para su vehículos, seguros para sus casas, ¿porque creen que hacen esto? porque hanpuesto su fe en el dinero, que no es malo intentar hacer dinero porque recordemos que nuestro padre es Dios y el es dueño del oro y de la plata , les repito no es pecado siempre y cuando no le demos el primer lugar porque recuerda que dice la palabra del señor buscad primeramente….

Cuando tu has comprendido lo que es la Fe, es cuando tu empiezas a activarla y esa necesidad te lleva a fortalecerla,porque tú dices cómo es posible que siendo yo un pecador Jesús haya dado su vida por mi esa fe te da un impulso enorme que no te lo va a dar ni el trampolín ,mas grande del mundo.
Muchas veces los pecadores queremos retar al Rey de Reyes y decimos yo hasta que no mire un cambio en la hermana X, yo no cambio o hasta que la hermana x deje de pelear con todo el mundo yo cambiare y le ponemos una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Admon De Empresas
  • Lic Admon de empresas
  • Lic admon empresas
  • Lic. Admon de empresas
  • Lic. Admon De Empresas
  • lic admon de empresas
  • lic admon de empresas
  • Lic. Admon. Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS