lic comercio y contaduria

Páginas: 40 (9858 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013

NOTA 1a: Previamente a la elección o designación en cargos del Órgano de Administración, los candidatos a ocupar el cargo de Presidente y Vicepresidente debe acreditar haber tomado como mínimo:

Un curso de Administración Deportiva dictado por la Escuela Nacional del Deporte, por Coldeportes, por Instituciones de Educación Superior, debidamente aprobadas por el Ministerio de EducaciónNacional, el Comité Olímpico Colombiano o por los Entes deportivos departamentales por un término de 40 horas; sino, se subsana con uno de los siguientes:

a) Teniendo título profesional, técnico, tecnológico, especialización o diplomado concedido por Institución de educación superior, nacional o extranjera, debidamente reconocida, en Educación Física, Deportes, Administración o en Carreras queincluyan dentro de su pensum materias de Administración.

b) Acreditando experiencia administrativa y/o directiva superior a 3 años, en cargos del nivel técnico o profesional en los Entes deportivos Departamentales, Municipales o en Coldeportes.

c) Acreditando experiencia como miembro de Juntas Directiva, Representante Legal o Gerentes de Sociedades legalmente constituidas.

(COLDEPORTESNACIONAL - RESOLUCION No 1947 de octubre 23/2000- disposición de obligatorio cumplimiento)
ESTA ACREDITACION DEBE PRESENTARLA OBLIGATORIAMENTE EL PRESIDENTE y VICEPRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO, ADJUNTANDOLA A LOS OTROS DOCUMENTOS.

NOTA 2a: Producida la elección de los integrantes de los Órganos de Administración, Control y Comisión Disciplinaria o cualquier cambio que se produzca en éstos, sesolicitará su inscripción ante el Instituto para la Recreación y el Deporte de Pasto, dentro de los diez (10) días siguientes a la misma y se acompañará copia del acta de la reunión de asamblea (Artículo 8° del Decreto 380 de febrero 8 de 1.985).

NOTA 3°: Artículo 45 de la Ley 190 de 1995: Todas las entidades sin ánimo de lucro, deben llevar contabilidad, de acuerdo con los principiosgeneralmente aceptados.















San Juan de Pasto 31 julio de 2012.


Doctora:
CLAUDIA MARCELA CANO RODRIGUEZ
Directora
PASTO DEPORTE
Pasto


Cordial saludo:

Me permito solicitar se sirva ordenar a quien corresponda, expedir la RESOLUCIÓN, otorgando el reconocimiento deportivo al CLUB DEPORTIVO SPIN 360 en la disciplina de TENIS DE MESA


Para lo cual anexo lossiguientes documentos, dándole cumplimiento a las normas legales, reglamentarias y estatutarias:

1. Acta No. 001, de constitución del Club, de fecha julio 3 de 2012 con la firma y número del documento de identidad de los afiliados contribuyentes fundadores.

2. Acta No. 002, de fecha julio 18 de 2012 donde se eligen a los integrantes de los órganos de administración, control y disciplina; tambiénse aprueban los estatutos del Club.

3. Acta No.003, de fecha julio 21 de 2012, donde de común acuerdo entre los elegidos se asignan los cargos específicos del órgano de administración y se nombra al tercer miembro de la comisión disciplinaria del club deportivo.

4. Acta No. 004 de fecha julio 24 de 2012, mediante la cual se hace un acogimiento expreso a las Leyes, Decretos y estatutos,especialmente a la Ley 181/1995, su Decreto Ley 1228/1995, la resolución No.929/1996.

5. Acuerdo No.001 de fecha julio 24 de 2012, mediante la cual la asamblea de afiliados aprueba lo establecido en el acta No.004

6. Lista de afiliados deportistas con su firma y número del documento de identidad

7. Lista de todas las personas con su número de documento de identidad, que ocuparán losdiferentes cargos para el período legal y estatutario de 4 años y que se comprometen a ejercer dichos cargos.

8. Un ejemplar en fotocopia de los estatutos por los cuales nos regiremos.

9. Certificación acreditando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la resolución No. 1947 del año 2000 (fotocopia del diploma o certificación del elegido presidente del club)

Los entrenamientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Contaduria
  • Lic. contaduria
  • Lic, Contaduria
  • Lic En Contaduria
  • Lic. Contaduria
  • Lic. en contadurìa
  • Lic. en Contaduria
  • lic. en contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS