lic contaduria publica

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014








DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIVISIÓN DE CARRERA JUDICIAL

M E M O R Á N D U M

DGRH/DCJ Nº

PARA:
GLORIA RODRÍGUEZ R.
Directora de Estudios Técnicos (E)
DE:
MORELA SERENO MONTOYA
Directora General de Recursos Humanos
ASUNTO:
Remisión de documentación, caso: SULEIMA MARGARITA PÉREZ GARCÍA, titular de la cédula deidentidad número 8.497.077
FECHA:
Caracas,

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de remitirle anexo al presente, copia del Oficio número CJ-13-1951 de fecha diecisiete (17) de junio de 2013, suscrito por la ciudadana GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, en su carácter de Presidenta de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, mediante el cual informó a estaDirección Ejecutiva de la Magistratura la designación de la abogada SULEIMA MARGARITA PÉREZ GARCÍA, titular de la cédula de identidad número 8.497.077, como Jueza Provisoria del Tribunal Primero de Primera Instancia de Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, sede Barcelona, Tribunal que fue creado de conformidad con laResolución número 2013-0007 de fecha veinte (20) de febrero de 2013.

Es importante señalar que la Comisión Judicial está al tanto de dicha situación y estamos a la espera de la remisión del oficio donde se corrija el mencionado error.

De igual manera, se remite copia simple del acta de toma de posesión, copia del acta de juramentación, síntesis curricular y copia simple de la cédula de identidadde la ciudadana antes mencionada.

Remisión que se realiza a los fines de tramitar la creación del cargo administrativo correspondiente, en virtud de la designación de la precitada ciudadana.

Sin otro particular a que hacer referencia, se despide.

Atentamente;


MORELA SERENO MONTOYA
Directora General de Recursos Humanos

Anexo lo indicado.
fb







DIRECCIÓN EJECUTIVA DELA MAGISTRATURA
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
DIVISIÓN DE CARRERA JUDICIAL

M E M O R Á N D U M

DGRH/DCJ Nº

PARA:
GLORIA RODRÍGUEZ R.
Directora de Estudios Técnicos (E)
DE:
ABG. MILLY MOTA RODRÍGUEZ
Directora General de Recursos Humanos
ASUNTO:
Remisión de documentación caso del ciudadano JOHAN ALEXANDER COLMENAREZ COLMENAREZ.
FECHA:
Caracas,


Tengo el agradode dirigirme a usted, en la oportunidad de remitirle anexo al presente, copia del Oficio Nº CJ-14-0221, de fecha 13 de febrero de 2014, suscrito por la ciudadana GLADYS MARÍA GUTIÉRREZ ALVARADO, en su carácter de Presidenta de la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, mediante el cual informó a esta Dirección Ejecutiva de la Magistratura la designación del abogado JOHAN ALEXANDERCOLMENAREZ COLMENAREZ, titular de la cédula de identidad Nº 16.735.831, como Juez Provisorio del Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal en Función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara, creado de conformidad con la Resolución Nº 2012-0034, de fecha 12 de diciembre de 2012.

Cabe señalar, que el oficio emanado de la Comisión Judicial delTribunal Supremo Justicia presenta un error material en el número y fecha de la Resolución, siendo la identificación correcta la siguiente: Nº 2013-0024, de fecha 06 de noviembre de 2013.

Por lo anteriormente expuesto, esta Dirección General de Recursos Humanos se encuentra a la espera de la corrección de dicho error material por parte de la Comisión Judicial.

De igual manera, se anexacopia simple del Acta de toma de Posesión S/N de fecha 12 de marzo de 2014, Acta de Juramentación, copia de la Resolución antes señalada, síntesis curricular y copia simple de la cédula de identidad del abogado JOHAN ALEXANDER COLMENAREZ COLMENAREZ

Remisión que se hace, a los fines que se realicen los trámites respectivos.

Sin otro particular a que hacer referencia, se despide de Usted....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Contaduría Pública
  • LIC. CONTADURIA PUBLICA
  • Lic. Contaduría Pública
  • Lic Contaduria Publica
  • Lic. Contaduria Publica
  • Lic. En Contaduria Publica Y Finanzas
  • Lic. en contaduria publica
  • lic. contaduria publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS