Lic. derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE CIVIL No.______
AMALIA ANDRADE HERNANDEZ
Y ADALBERTO ALARCON AGUILAR
DILIGENCIA DE JURISDICCION
VOLUNTARIA.C. JUEZ DEL JUZGADO CIVIL DE
PRIMERA INSTANCIA (EN TURNO)
P R E S ENT E.

CC.AMALIA ANDRADE HERNANDEZ Y ADALBERTO ALARCON AGUILAR, mexicanos, mayores de edad, y por nuestro propio derecho, señalando como domicilio en donde oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle las norte 2 nº 23 col ferrocarrilera , de esta ciudad de Xalapa, autorizando para que las reciban en nuestronombre y representación en termino del articulo 89 del Código Procesal Civil, vigente en el Estado, a la C. LICENCIADA MA.DEL ROSARIO AGUILAR DIAZ, con la manifestación de nuestros respetos comparecemos y exponemos.

Con fundamento en el artículo 141 fracción XVI, del Código Civil, vigente en el Estado, venimos a promover DILIGENCIAS DE JURISDICCION VOLUNTARIA DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTOBasándonos en los siguientes:

H E C H O S:

1.- Con fecha 1 de Abril del año 2002 nos unimos en matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal en esta ciudad de Xalapa, Veracruz, como lo acreditamos con la copia certificada del acta de matrimonio número 02492 expedida por el encargado del Registro Civil de esta Ciudad y que para tal efecto exhibimos.

2.- De nuestra uniónprocreamos dos hijos de nombre Luis Alarcón Andrade con fecha 15 de agosto de 2003y Daniela Alarcón Andrade, con fecha 16 de julio de 2008 los cuales son menores de edad, tal y como lo acreditamos con las partidas de nacimiento que exhibimos.

3.- Toda vez que no adquirimos bienes, no existe sociedad conyugal que liquidar.

4.- Que por así convenir a nuestros intereses y por causasque no vienen al caso mencionar, hemos decidido DISOLVER NUESTRO VINCULO MATRIMONIAL.

5.- Venimos a poner a su consideración el presente convenio de divorcio por mutuo consentimiento:

C O N V E N I O:

CONVENIO, QUE CELEBRAN LA C. AMALIA ANDRADE HERNANDEZ, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA LA CONYUGE Y EL C. ADALBERTO ALARCON AGUILAR QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARAEL CONYUGE QUIENES MANIFIESTAN LO SIGUIENTE…….

DECLARACIONES:

A) AMALIA ANDRADE HERNÁNDEZ, MEXICANA, MAYOR DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE BETANCURT Nº 198 DE LA COL. CENTRO DE ESTA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ, IDENTIFICÁNDOME CON LA CREDENCIAL EXPEDIDA POR EL REGISTRO FEDERAL ELECTORAL, CON NÚMERO 2019065138410, PARA RECIBIR Y OÍR NOTIFICACIONES.
B) ADALBERTO ALARCONAGUILAR, MEXICANO, MAYOR DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE MANUEL MARÍA CONTRERAS Nº 43 COL. RAFAEL LUCIO DE ESTA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ, IDENTIFICÁNDOME CON LA CREDENCIAL EXPEDIDA POR EL REGISTRO FEDERAL ELECTORAL, CON NÚMERO 2023563134214 PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Ambas partes se reconocen la personalidad.

SEGUNDA.- La cónyugedeclara como domicilio durante la tramitación y después de ejecutoriado el juicio el ubicado en la calle de Apolo número 25 fraccionamiento Atenas de esta Ciudad.

TERCERA.- El cónyuge declara como domicilio durante la tramitación y después de ejecutoriado el juicio el ubicado en la calle de Lucio número 20 zona centro de esta Ciudad.

CUARTA.- Los cónyuges manifestamos que nuestroshijos durante el procedimiento de divorcio y una vez concluido el mismo, estarán bajo la guardia y custodia de su señora madre señora AMALIA ANDRADE HERNANDEZ en el domicilio ubicado en la Calle Betancourt nº 198 de la col. Centro, de esta ciudad de Xalapa, Veracruz.

QUINTA.- La patria potestad de los menores LUIS Y DANIELA de apellidos ALARCON ANDRADE, la ejercerán ambos cónyuges....
tracking img