LIC. DERECHO

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN LA LAGUNA EN TURNO.

P R E S E N T E. –

C…, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en ………………enesta ciudad de Torreón, Coahuila, autorizando en términos amplios del artículo 27 de la Ley de amparo al C. LICENCIADO ….con Cédula Profesional número…. debidamente registrada en esa H.instancia judicial, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 8, 103 fracción I y 107 fracción I, de la Constitución Política de losEstados Unidos Mexicanos así como al Artículo 1, fracción I , 114, fracciones II y IV, y demás relativos de la ley de Amparo, vengo a solicitar EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, encontra de los actos que mas adelante indicaré y contra las autoridades que también mencionaré, en consecuencia para dar cumplimiento a lo requisitos que establece el articulo 116 de la ley deamparo me permito manifestar lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Quedaron arriba especificados en el preámbulo de la presente demanda degarantías.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- quien resulte mismo que lo desconozco.

III.- SEÑALO COMO AUTORIDADES RESPONSABLES:

LA ADMINISTRACIÓN LOCAL DE SERVICIOS ALCONTRIBUYENTE, así como a la ADMINISTRACIÓN LOCAL JURÍDICA DE TORREON, ambas con domicilio oficial y conocido en Av. Eriazo del Norte No. 17, Libramiento Periférico Raúl López Sánchez, de esta ciudad deTorreón, Coahuila y por ende pertenecen a la jurisdicción de esta ciudad.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.

De las autoridades responsables mencionadas, reclamo la omisión de cumplir con lo que ordenael artículo 8 Constitucional, en relación con el diverso 134 del Código Federal de Procedimientos Civiles, al abstenerse de resolver en breve término, mi solicitud relativa a la expedición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en derecho
  • Lic. En Derecho
  • lic. derecho
  • lic. derecho
  • Lic, en Derecho
  • LIC DERECHO
  • Lic En Derecho
  • Lic. En Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS