Lic derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS TECNICO

En el análisis técnico dentro del análisis bursátil es el estudio de acción de mercado y se representa por medio de graficas y su propósito es el de ver los precios en unfuturo.
Las acciones de mercado son las siguientes:
• Precio o cotización: La variable más importante de la acción del mercado. Normalmente se representa a través de una gráfica de barras, enla parte superior de la gráfica.
• Volumen: La cantidad de unidades o contratos operados durante un cierto período. Se representa como una barra vertical bajo la gráfica de cotizaciones.• Interés abierto: Utilizado principalmente en futuros y opciones, representa el número de contratos que permanecen abiertos al cierre del periodo. Se representa como una línea continua por debajode la acción del precio, pero por encima del volumen.

Análisis Fundamental
 Este análisis examina los informes contables publicados por la empresa, auditorias, balances trimestrales yanuales, tendencias de mercado, calidad del producto, ventas, posición frente a los competidores. Finalmente determina si el precio de la acción está por debajo, por encima o coincide con el precioen que se cotiza dicha acción en ese momento. 

TEORIA DEL PASEO ALEATORIO

EN que los precios de los mercados siguen un patrón aleatorio tanto cuando sube como cuando baja sin influencias enlos movimientos del precio en el pasado. O lo que es lo mismo: es imposible predecir mediante datos históricos el precio que tomará una acción en un futuro a corto plazo.

MERCADO BULL Y MERCADOBEAR

un mercado Bull es un mercado con tendencia al alza y como regla general se presenta cuando el mercado ha subido más de un 20% en un año.

Un mercado Bear se conoce como un mercado contendencia bajista. Se trata de un mercado que está bajando y en el cual los precios de las acciones también bajan. Un mercado Bear se presenta cuando un mercado ha perdido más del 20% en un...
tracking img