Lic. derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial #81



Nombre: David Vega Pacheco
Materia: Administración
Tema: Trabajo Final
Fecha: 5/Junio/2012


¿Que es laAdministración?


Es un proceso social que lleva consigo la responsabilidad de planear y regular en forma eficiente las operaciones de una empresa para lograr un propósitodado.

ANTÍSINTESIS


Para que mi tienda de abarrotes “LA PROSPERIDAD” funcione perfectamente, contratare los servicios de un licenciado en administración de empresas,un licenciado en contaduría pública y un contador público. Así mismo los proveedores me entregaran los productos a un costo más bajo que los acostumbrados normalmente.Síntesis

Según mi punto de vista, se me hace mas practico el contratar solamente a un Lic. en contaduría o un Contador Público ya que pueden ejecutar la función y contador ya queambas funciones se entre relacionan entre sí. Así se ahorra de pagarle a estos 3 profesionistas y se enfoca en el desarrollo y crecimiento de su empresa, lo cual con los métodos yprocedimientos que utilizaría el Contador o Lic. en contaduría se llevaría a cabo. Con las rebajas o descuentos otorgados por los proveedores se obtendrían más utilidades, las cualesse podrían utilizar para invertir en la empresa y hacerla crecer de abarrote a una empresa local.

También podría optar por no contratar a ninguno de estos ya que esta empresano se necesita de estos servicios debido a su tamaño. Es decir, no es tan compleja su contabilidad y administración. Tendría que esperar de pasar de Régimen de PequeñosContribuyentes (REPECOS) a Régimen Intermedio. Ya que lo fiscal es solamente una cuota fija para REPECOS. Simplemente, la empresa aun no esta lista para estos servicios profesionales.
tracking img