Lic. En Administracion De Empresas

Páginas: 9 (2228 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
FERMEN-GAS

Nombre de la empresa:
Institución Educativa: Emsad Esqueda
Integrantes de la empresa:
Carrillo Olivas Wenceslao
Bernal Escobedo Valeria
Ortiz Grijalva Itzá Yoselin
Gil Luna Samuel IgnacioCastro Chávez Perla Yanira
Méndez Loya Gisel Adilene

Capacitación: Microplan
Asesor: Profra. Marina Guzmán Sastre.
Lugar y fecha: Esqueda, Sonora 25 de Agosto del 2011.

Introducción

FERMEN-gas es una empresa que fue diseñada para la elaboración de gas 100% natural,ayudando a la economía de los usuarios.
Fermen-Gas busca satisfacer las necesidades de los usuarios ya que nuestro producto es muy accesible y no es nocivo ni contaminante, con este producto ayudamos al medio ambiente, ya que la materia prima que utilizamos son cascaras de frutas y verduras, con esto ayudamos para no contaminar. Ya que otros gases dañan zonas ecológicas, así como el aire y losmares.
Además colaboramos con la creación de nuevas fuentes de empleos y a una mejor economía.
Esta empresa fue creada pensando en todo lo mencionado anteriormente para poder aportar algo bueno a la naturaleza tanto como al ser humano, ya que en nuestro país y en el mundo lo que hacemos son productos que son muy buenos y útiles pero que dañan bastante al medio ambiente es por eso que fuedesarrollada esta empresa para tener un producto bueno y útil que ayude al medio en el cual nos desenvolvemos.
El objetivo principal de nuestra empresa es contribuir a la economía de nuestro país, con un producto ecológico, económico y de fácil uso, y que además no contamina pues se fabrica a partir de un desecho natural.
Los jóvenes de hoy estamos adoptando la cultura de estudiar, pensando en crearnuestra propia empresa, al iniciarnos como emprendedores en este pequeño pero ambicioso proyecto pensado crear fuentes de empleo en nuestra comunidad y en el mundo entero.
Necesariamente al producir FRUgas estamos limpiando el planeta de desechos de verduras y frutas, el cual es aprovechado en la producción de un producto útil y económico para los consumidores.

Antecedentes
La empresa FERMENgassurge debido a la necesidad de innovar productos para ayudar al medio ambiente y a nuestros clientes, así mismo para desenvolvernos en el campo laboral de la industria como pequeña empresa con el propósito de llegar hacer una empresa de alto prestigio.

Justificación
Dada la necesidad que se tiene de producir un producto a un costo accesible al consumidor, se pensó en aprovechar los desechos defrutas y verduras, para fabricarlo a un precio completamente bajo y al alcance de cualquier consumidor.
Además que cubre con la norma más importante de la ecología, pues no emite gases contaminantes, ya que está hecho a partir de un producto 100% natural
Este producto fue diseñado por un grupo de personas con la finalidad de reducir la contaminación y ayudar a la economía de las personas quelo utilicen y para quienes no tiene acceso a él.

Misión
Consiste en producir un producto que sirva para cubrir las necesidades que actualmente cubre el Gas que utilizamos en la actualidad pero sin contaminar el medio ambiente y a un precio más accesible.
Visión
Lograr que nuestro producto cubra todas las necesidades de uso de los consumidores en un 100%, en un plazo de seis meses,colocándonos como los primeros en el mercado nacional.

POLITICAS DE CALIDAD
Ser una empresa de excelencia, que constantemente alcance la satisfacción de los requerimientos de combustible de nuestros clientes, mediante el suministro de gas 100% natural.

ORGANIGRAMA GENERAL
FERMEN-GAS
WENCESLAO CARRILLO

VALERIA BERNAL
SAMUEL GIL

ITZA YOSELIN ORTIZ

PERLA CASTRO C.
GISEL MENDEZ LOYA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Administración de Empresas
  • Lic Administracion de Empresas CPA
  • Lic. Administracion de Empresas
  • Lic. en administracion de empresas
  • Lic. Administracion De Empresas
  • Lic En Administracion De Empresas
  • Lic. Administracion de Empresas Maritimas
  • Lic. Administracion de Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS