Lic. en administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capricornio- Fidelidad
Rígidos e inflexibles, muchas veces los capricornianos no tienden a perdonar la infidelidad y si lo hacen y siguen contigo para preservar la unidad familiar, ¡prepárate paraque te lo recuerde hasta el día de la muerte! Por su parte, no es un signo infiel pues es hogareño, doméstico y se siente responsable de su casa y su familia, la cual no arriesga por nada del mundo. Sicomete una infidelidad, lo hará muy a ocultas. Saben hacer tan bien las cosas y son tan metódicos y prudentes, que tal vez jamás te enteres de esa infidelidad.
Cómo enamorar a una Mujer deCapricornio:
Para la mujer de Capricornio lo material es importante; es ambiciosa, aunque no suele ser frívola.
Como conquistar
A esta mujer le gusta sentirse una triunfadora y es importante que su parejalo ayude siempre; no debe sentir que éste lo asfixia o detiene en su carrera al éxito. Es un tipo de mujer que suele gustarle trabajar, así que no hay que atacarlo en ese sentido.

A lacapricorniana se lo puede seducir mostrando una personalidad innovadora, creativa, práctica y ambiciosa.

También es importante que muestres seguridad e independencia, dado que a este signo no le gusta correrriesgos. Siempre analizan a su probable pareja, son recelosos.

Es importante también mostrar organización en tu vida.
A la capricorniana no le suelen gustar las demostraciones públicas de afecto.Su sexualidad
Capricornio: Los nacidos bajo este signo son muy fogosos, tanto así que es uno de los pocos signos del zodiaco que en realidad pueden (sólo por necesidad) mantener más de una relaciónsimultánea. No nos referimos a orgías, por el contrario, son demasiado discretos con su sexualidad. Lo que sucede es que su elevada temperatura lívida les permite tener más de un compañero de cama (ahoras y en lugares diferentes romances). generalmente no duran mucho (por lo menos en contrario puede ser excesivamente largos sin apagar esa llama inicial que los prendió de su pareja. Las chicas...
tracking img