Lic. En Ciencias De La Comunicación

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Entre más títulos académicos obtienes solo compruebas qué sabes ¡nada!

Lavar dinero no es delito. La CNBV dijo que con una multa de 379 mdp, se acabó el problema y ¡tierrita volada! Ósea terobaste un kilo de frijol, pagas lo que cuesta y te vas a tu casa ¿Por qué cárcel?

El ataque perpetrado en Aurora, Estados Unidos ha dejado la preocupación de la urgencia de controlar la venta de armas,de crear nuevos retenes legales ó que haya soluciones para hacer frente a la cifra que por ahora asciende a 34 estadounidenses asesinados a diario con armas de fuego. Pero ¿que ha pasado en loshechos en la vecina nación? Salieron todos despavoridos a adquirir suficiente artillería, no vaya a ser que sí aparezca alguna regulación que les conflictúe esa compra-venta, que ahora se asemeja enobtener un helado o un refresco, sin mayor exigencia que acreditarse en un residente legal ¿distinguen la estupidez universalizada? En ese desmadre organizado las organizaciones criminales se apertrechanpara matar más rápido y a más.
Por si le interesa en México no es problema lavar dinero mejor aún “pagas y te vas”. Así se interpretan las disposiciones en la materia por parte de la ComisiónnNacional Bancaria y de Valores (CNBV) luego de que HSBC pagó mil 855 multas por 379 millones de pesos, ah pero explican de la inepta dependencia federal que esa es la sanción histórica más alta que fija ladependencia. ¡Y los mexicanos enloquecimos de gozo todos!
O sea que se puede lavar dinero, nomas pagas la multa y listo. ¡Qué rigor de la ley! ¿Verdad? En este país de la impunidad cuando el homicidioya parece legal, casi, casi una acción “natural” y “cotidiana” que no se detiene, no se investiga y menos se castiga a los culpables de dichas felonías.
Los bancos siempre han gozado de todos losprivilegios, desde cobrar lo que les viene en gana por los créditos lo que hace imposible que un negocio prospere y si pierden en friega el gobierno instrumenta un robo en despoblado contra el pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIC. CIENCIAS DE LA COMUNICACION
  • Lic ciencias de la comunicacion
  • Lic. en Ciencias de la Comunicación
  • lic en ciencias de la comunicacion
  • Lic. Ciencias De La Comunicacion
  • Lic. En Ciencias De La Comunicacion
  • lic. ciencias de la comunicacion
  • Lic. Ciencias De La Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS