Lic. en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CELEBRADO ENTRE EL LIC. ARTURO CRUZ RUELAS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ ARRENDADOR Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR MICHAEL GIANINI CARRANZA A QUIEN SE LE DENOMINARÁARRENDATARIO. QUIENES ACUERDAN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, SUJETÁNDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS Y DECLARACIONES.


DECLARACIONES


A).- Declara el arrendador, serel legítimo propietario del inmueble ubicado en calle RUISEÑOR 515 INT. 2, del cual garantiza el pacífico goce y disfrute al señor JESUS MANUEL CASTRO ESPARZA.

B).- Declara el arrendatario que essu voluntad celebrar el presente contrato del inmueble descrito en supralineas.

C).- Para garantizar el cumplimiento del presente contrato, se señala como fiadores solidarios mancomunados a losseñores SIXTO CALLEJA DÍAZ y MARÍACRUZ CALLEJA ESCOBAR a efecto de garantizar las obligaciones establecidas en el presente contrato.

E).- El monto a pagar de renta por el inmueble afecto al presentecontrato de arrendamiento es por un costo de $1,000.00 pesos mensuales, mismos que se pagarán cada mes por adelantado, asimismo con un depósito de $1,000.00 los cuales en su momento serán para sufragargastos o reparaciones y que en ningún momento servirán para cubrir mes atrasado.

F).- El presente contrato ES por un tiempo determinado de SEIS MESES, iniciando el 15 de Julio de 2012 y expirandoel 15 de Diciembre de 2012 el cual a criterio y consideración de las partes podrá renovarse, ya sea por medio de novación de contrato escrito, o por medio de la tácita reconducción.

CLÁUSULASI.- La MERCES del presente contrato es de $1,000.00 (SON MIL DOSCIENTOS PESOS MONEDA NACIONAL), misma que se cobrará por adelantado, los días 15 de cada mes, y para el pago de la misma se designa elmismo domicilio del contracto afecto.

II.- Se otorga un plazo de máximo de 3 días para el pago de la renta so pena de penalización del 5% equivalente a $35.00 pesos M.N. (SON CINCUENTA PESOS M.N....
tracking img