Lic. en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENUNCIA DE HECHOS.
POSIBLE DELITO: DESPOJO.

AVERIGUACION PREVIA NÚMERO:__________________________



C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO AL TURNO
CORRESPONDIENTE EN EL DISTRITO JUDICIAL DE
CUAUTITLAN ESTADO DE MEXICO.






CIUDADANO FILIBERTO MARTINEZ CANO; por mi propio derecho, con fundamento en lo dispuesto en el articulo 8 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos, autorizando de mi parte para los efecto de que en mi nombre y representación reciban todo tipo de notificaciones documentos y valores a los licenciados en Derecho: Adrian Reyes Moreno; Héctor González Vázquez Axayacatl Melgarejo Carranza y Nancy Romero Rosales, por este medio y con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:


Hacer de su conocimiento HECHOSPOSIBLEMENTE CONSTITUTIVOS DEL DELITO DE DESPOJO COMETIDOS EN MI CONTRA PROBABLEMENTE POR: OCTAVIANO CASTRO LOPEZ, RAFAEL CASTRO LOPEZ, LAZARO CASTRO ROMERO, ROSA ISELA LOPEZ GARCIA ENTRE OTROS.



A razón de los siguientes hechos que me permito detallar.



1.- Mediante cesión de derechos de fecha DIECINUEVE DE ENERO DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS, obtuve la tenencia y posesión de elbien inmueble ubicado en: AVENIDA ADOLFO LOPEZ MATEOS SIN NUMERO ESQUINA CON CALLE MARIANO MATAMOROS, EN EL BARRIO DE SAN PEDRO XALPA EN EL MUNICIPIO DE HUEHUETOCA ESTADO DE MEXICO. C.P. 54680 según la constancia que me fue expedida por parte de los REPRESENTANTES DEL COMISARIADO EJIDAL.


2.- En fecha veintidós de enero del año de mil novecientos noventa y seis se levanto un acta informativaen donde GUADALUPE JARAMILLO CASTRO y MARIA DEL ROCIO MALDONADO DE JARAMILLO renunciaron y cedieron sus derecho agrarios respecto de el bien inmueble antes señalado a favor de el suscrito denunciante, realizando dicha actuación ante los representantes de el comisariado ejidal de Huehuetoca Estado de México.


3.- Es el caso que desde que adquiri derechos sobre dicho inmueble, mismo en el que seencuentra una casa que consta de dos habitaciones, un baño, una cocina, siempre he tenido la posesión pública, pacifica, continua y de buena fe, sobre dicho inmueble.


4.- Es el caso que en dicho inmueble, también habitaba el C. EFREN HERNANDEZ ANTONIO, por lo que dentro de dicho inmueble se tenían diversos artículos personales, ya que el C. Efrén Hernández Antonio carecía de un lugar dondehabitar y fue así que le proporcione un lugar en donde habitar, a reserva de ocuparse de el domicilio cuando el suscrito se iba a sus ocupaciones personales y de trabajo.


5.- Y que el día jueves seis de julio del año dos mil seis, y siendo aproximadamente las once de la mañana, me refiere el C. EFREN HERNANDEZ ANTONIO que se presentaron tres personas del sexo masculino acompañados de una mujerde tez morena, cabello lacio, y quien no se identifico, pero que dijo que ella venia del Tribunal Agrario con sede en Naucalpan y que tenia una orden para desalojar dicho inmueble, a lo que este dijo que requería que le enseñaran el expediente respectivo, y estos le contestaron que la orden era que se salieran de ese lugar.


6.- Que el día trece de julio del año dos mil seis, aproximadamentecomo a las seis y media de la tarde y en compañía de el C. EFREN HERNANDEZ ANTONIO al llegar a nuestro domicilio ubicado en AVENICA ADOLFO LOPEZ MATEOS ESQUINA CON CALLE MARIANO MATAMOROS EN EL BARRIO DE SAN PEDRO XALPA EN EL MUNICIPIO DE HUEHUETOCA ESTADO DE MEXICO, nos percatamos que alguien había cambiado las combinas de las chapas y cerraduras de las puertas de la casa, así como también habíancercado con alambre de púas, madera y tarimas el perímetro de el inmueble en donde se encuentra la casa que habitamos.


7.- El día de dieciocho de julio del año dos mil seis y aproximadamente a las dieciséis horas de ese día procedí a quitar las tarimas y alambres que colocaron en el perímetro de mi casa, cuando en ese momento se constituyeron en ese lugar.


8.- Ese mismo día dieciocho...
tracking img