Lic en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crónica
Era viernes por la mañana, uno de esos días en que preferiría quedarme en casa con una tasa de café caliente, abrigada entre las cobijas y viendo televisión, el cielo estaba nublado y elviento azotaba todo lo que a su paso encontraba.
Me dirigí al auto como todas las mañanas para ir directo a la escuela, donde aprendo lo necesario para ser abogada, estudio ahí de de 7:00 a 1:00 ,siempre presto atención en clases.
Aquella mañana al finalizar las clases me había puesto de acuerdo con mis amigas para ir de visita a los museos, al de antropología, las constituciones, la santainquisición a y el monte de piedad.
Al salir de la escuela nos dirigimos directo a la carretera a tomar el camión que nos llevaría al metro pantitlan, al subir al camión cada quien tomo un lugardiferente, todos iban tan callados, solo observando el absurdo paisaje en el transcurso del camino, los carros intentando arrebozarse unos a otros, las personas cansadas y estresadas , unos venían yadormidos y otros simplemente se encontraban escuchando música, servidos señores grito el chofer.
Fuimos bajando poco a poco las personas que veníamos en el camión. Al bajar nos dirigimos directo a lataquilla para comprar los boletos ,nos atendió una señora ya grande de edad, se veía tan triste tan demacrada, pedimos los boletos y nos fuimos directo a tomar el metro con camino hacia observatorio,durante la primera estación se subió un chico vendiendo discos de música pop estaba vestido con sus pantalones entubados Y su playera de rayas, se veía ya tan fastidiado…
Y mientras su disco sonaba misamigas y yo íbamos cantando o más bien berreando jajaja fue tan divertido hacerlo. Nadie compro el disco el chavo se bajo y nosotras seguimos cantando y así nos fuimos de estación en estación hastallegar a la de Chapultepec donde nos bajamos para dirigirnos a l primer museo el de antropología. Al salir del metro no sabíamos hacia donde dirigirnos por lo que decidimos preguntarle a un policía que...
tracking img