Lic. en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISTINGUIDOS INVITADOS:

FAMILIARES Y AMIGOS, MUY BUENAS NOCHES, SÓLO HAY TRES VOCES DIGNAS DEL ROMPER EL SILENCIO: LA VOZ DE LA MÚSICA, LA VOZ DE LA POESÍA Y LA VOZ DEL AMOR, HOY (22 DESEPTIEMBRE), A MAS DE SALUDARLOS MI PRESENCIA ANTE USTEDES OBEDECE A QUE TENGO LA GRATA   ENCOMIENDA DE FORMULAR UN BRINDIS POR LA   DICHA Y LA   FELICIDAD DE LOS RECIÉN CASADOS PARA QUIENES PIDO LOS MÁSCÁLIDOS APLAUSOS.
SEÑORAS Y SEÑORES A HACE ALGUNOS AÑOS UNA PERSONA ME DIJO: LO QUE SUEÑAS SE PUEDE CONVERTIR EN REALIDAD, ESTA HISTORIA DE CUENTO DE HADAS, ESE CUENTO QUE VIVE LA PRINCESA DIANA Y ELPRINCIPE GUILLERMO, HOY POR FIN SE HA HECHO REALIDAD.

HOY CELEBRAMOS A DIANA Y GUILLERMO DOS ALMAS CUYA FE Y DESTINO MARCAN ESTE DIA PARA DISFRUTAR INMESURABLEMENTE UNA FELICIDAD QUE TODOS SENTIMOS, UNAFELICIDAD QUE HA HECHO QUE PERSONAS DE DIVERSOS LUGARES DEL PAIS ESTEMOS AQUÍ REUNIDOS Y PORQUE NO DEL EXTRANJERO, EL DIA DE HOY DOS PERSONAS QUE SE AMAN PROFUNDAMENTE, HAN JURADO AMOR ETERNO ANTE LOSOJOS DE DIOS.

SEÑORAS Y SEÑORES COMO AMIGO PERSONAL DE ELLOS ASUMO EL ALTO HONOR DE MANIFESTAR A NOMBRE DE SUS FAMILIARES,EL MÁS AMPLIO RECONOCIMIENTO POR SU GRATA COMPAÑÍA EN ESTE BONITOLUGAR,QUE HOY SE ENGALANA CON LA PRESENCIA DE TODOS USTEDES Y QUE TAMBIÉN LES BRINDA Y OTORGA LAS MÁS CÁLIDA   Y CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS.

AMOR EN CASTELLANO SIGNIFICA: QUERER, CARIÑO, ESTIMA,ENAMORAMIENTO,   FERVOR, EFUSIÓN, TENDER UNA MANO, ES ENCONTRARSE ASÍ MISMO, ES QUERER ENVEJECER JUNTOS, EN FIN EL AMOR ES FUEGO VIVIENTE.

AMIGOS, EL HOGAR PROVIENE DE HOGUERA DONDE HAY CALOR HUMANO. ALESPOSO LE DIGO QUE SI QUIERE SER FELIZ Y VIVIR COMO UN REY, DEBES TRATAR   A TU COMPAÑERA COMO UNA REINA, PORQUE ESO ES, ESO HA SIDO Y DEBE SEGUIR SIENDO EN SU NUEVO HOGAR. Y LE RECUERDO A LA NOVIA QUEREINA NO ES LA QUE LLEVA CETRO Y CORONA, SI NO LA QUE SABE EDIFICAR UN VERDADERO REINO EN SU CASA.

ATRAVÉS DEL MATRIMONIO YA SON AGUA DEL MISMO RÍO, FLORES DEL MISMO JARDÍN, FRUTO DEL MISMO...
tracking img