Lic. en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSA: AIDA TELLEZ HERNANDEZ.

C. JUEZ DE DISTRITO
EN EL ESTADO EN TURNO
P R E S E N T E .

AIDA TELLEZHERNANDEZ, mexicana, casada, mayor de edad señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el de la calle DR. PESQUEIRA NO. 668, COL. LAS QUINTAS de ésta Ciudad, autorizandopara tal efecto a la C. LIC. MARIA TERESA NAVARRO CELES, ante Usted con el debido respeto que me merece, comparezco para E X P O N E R :

Quemediante el presente escrito, por mi propio derecho y con fundamento en lo previsto por los artículos 1, 14, 16, de la Constitución General de la República, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓNDE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades que en el Capítulo respectivo he de señalar, ya que los mismos son violatorios de mis garantías individuales, en cumplimiento delo que dispone el Artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, me permito proponer lo siguiente.

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LA QUEJOSA: - AIDATELLEZ HERNANDEZ, con domicilio en Dr. Pesqueira No. 668, col. Las Quintas, Hermosillo, Sonora

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:No existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

ORDENADORA:

C. AGENTE PRIMERO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUEROCOMÚN, con domicilio ampliamente conocido en la unidad administrativa de Ciudad Obregón, Sonora.

EJECUTORA:

C. COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL DELESTADO, con domicilio en las propias instalaciones de ese H. Corporación Policíaco, de la Ciudad de Obregón, Sonora.

IV.- ACTOS RECLAMADOS:...
tracking img