Lic. En Diseño Industrial

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
MISION Y VICION DE EMPRESAS

Vitro S.A. de C.V.
Giro industrial
Misión: la misión es de una empresa que produce y comercializa envases de vidrio y valores relacionados para satisfacer lasexpectativas de nuestros accionistas, clientes, colaboradores y proveedores y así asegurar su viabilidad a largo plazo.
Visión: la misión de nuestra empresa es Ser la empresa de clase mundial preferidapor nuestros accionistas, clientes, colaboradores y proveedores.
Suprema corte de diseño S.A. de C.V.
Giro: De servicios
Misión
Es brindar servicio profesional a todos nuestros clientes,ofreciendo calidad total y resultados a la vista en todas las actividades que la empresa desempeña, como venta de productos en línea, y en la tienda todo esto dedicado a la implementación de buenos diseñosDesarrollo de calidad y originalidad en los muebles ó aplicaciones para sus necesidades, ayuda en línea para dudas.
Visión
Nuestra visión del futuro es llegar a ser la empresa líder en los serviciosque ofrecemos manteniendo un nivel de excelencia y crecimiento continuo, para ofrecer calidad total y superar las expectativas de nuestros clientes. Por supuesto implementando nuestros servicios yel perfeccionamiento de los existentes, para obtener una presencia penetrante en el creciente mercado Nacional.

Belames S.A. de C.V.
Giro: industrial
Misión

Nuestra Misión
Somos unaempresa fabricantes de velas decorativas, domesticas y religiosas orientadas a la excelencia en cuanto a calidad, organización, atención al cliente e innovación, con el propósito de satisfacer el mercadomás exigente, nacional e internacional, apoyado en un personal altamente capacitado, en la búsqueda del éxito empresarial.
Logrando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes conproductos de alta calidad a precios competitivos en el mercado nacional, empleando materia prima de primera y tecnología avanzada.
Cumpliendo con las leyes y normativas de nuestro país y actuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. diseño industrial
  • Lic. En Diseño Industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic diseño industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic en diseno industrial
  • Lic. Diseño Industrial
  • lic. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS