Lic en educación especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos Días,

El día de hoy, 14 de Noviembre del año 2011, nos encontramos reunidos en el patio central del Colegio Santa Engracia para llevar a cabo la ceremonia cívica de Honores a nuestrossímbolos patrios y con ello fortalecer el respeto a nuestra Patria, así como también la identidad Regional y Nacional en los alumnos de Nuevo León.



Recibamos a nuestra bandera todos en posición defirmes. Saludar ya.

(pasa la escolta con el recorrido y se detiene)



En la misma posición digamos a una sola voz el juramento a la Bandera.

(al terminar el juramento) Firmes ya.



Acontinuación entonaremos el Himno Nacional Mexicano.

(cuando comienza el coro “Patria Patria..) Saludar ya.

(cuando termina el himno) Firmes ya.



Recitemos todos a una sola voz la promesaestudiantil.



Ahora entonaremos el canto a Nuevo León.



Sean tan amables de tomar asiento.

Les pedimos guarden silencio por favor.



En esta ceremonia tan especial damos labienvenida a los asistentes tan especiales que nos acompañan: la Lic. Angélica Tello Directora Operativa del Colegio Santa Engracia, Coordinadoras de los distintos niveles académicos, Maestros, Alumnos,Personal del Colegio y Padres de familia, agradecemos su presencia.

Los alumnos y maestras de 2do de primaria y 1ero de secundaria en conjunto con la maestra de música, hemos preparado presentaciones enhonor a las efemérides del mes de Noviembre las cuales son: 2 de Noviembre “Día de Muertos”, 12 de Noviembre “Día del Cartero” y 20 de Noviembre “Inicio de la Revolución Mexicana”.

Nuestro primernúmero está a cargo de los alumnos de 2do de primaria quienes nos explicarán la tradición mexicana del altar de muertos que conmemora a nuestros difuntos. Recibámoslos con un fuerte aplauso.

Acontinuación las calaveritas representadas por los alumnos de 1ero de primaria nos presentarán un baile con la canción “Thriller” de Michael Jackson. Un fuerte aplauso para recibirlos.

La siguiente...
tracking img