LIC. EN EDUCACION SECUNDARIA

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “FELIPE ANGELES” SAN JUAN TEPA, HGO., CLAVE: ES346-26 Y 13DES0026B


La Escuela Secundaria General Felipe Ángeles se encuentra ubicada en la comunidad de San JuanTepa, Municipio de Fco. I Madero.

Su historia se remonta al mes de Octubre de 1975, cuando deja de ser particular y se convierte en Federal gracias a la gestión de gente comprometida con la educaciónde los niños y jóvenes; a autoridades que en su tiempo autorizaron su fundación como es el caso del Lic. Luis Echeverría Álvarez Presidente Constitucional de los Estados unidos Mexicanos y elPatronato Pro construcción local.

A 37 años de su fundación sigue dando un servicio de calidad a la comunidad con la participación de padres, alumnos, maestros y autoridades en general. Cada generaciónaporta siempre algo que permite a la institución ofrecer una educación integral efectiva.

Actualmente el Director de la Institución es el Profr. Gumaro Velázquez Rodríguez, quien en trabajo coordinadoy con una causa común con los 43 miembros que integran la plantilla del personal, colaboran para que la institución se proyecte hacia los diferentes ámbitos de la sociedad, desarrollando competenciasque le den utilidad a los conocimientos adquiridos.
La plantilla de personal se encuentra integrada de la siguiente manera:

1 Director
1 Subdirector
19 Docentes
5 Prefectos
6 Administrativos1 Contador
1 Medico escolar
2 Trabajadora sociales.
7 Intendentes

Los alumnos 358 en total, se encuentran divididos de la siguiente manera: 122 de primer grado, 116 en segundo y 122 entercero, con todas sus inquietudes adolescentes saben valorar la importancia de la educación para su vida futura, por ello nos damos a la Tarea de tener espacios atractivos y confortables para que realicensus actividades con gusto como los siguientes: Biblioteca con acervos culturales suficientes y variados; Red escolar con internet; Aula Telemática para Habilidades Digitales, Laboratorio bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIC. EN EDUCACION SECUNDARIA
  • lic. en educacion secundaria
  • Lic. en educacion secundaria
  • lic. en educación secundaria
  • LIC EN EDUCACION SECUNDARIA
  • LIC. EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
  • Lic. en Educación Secundaria
  • lic en educacion secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS