Lic. en educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6135 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AL : COLEGIO DE NOTARIOS DOMINICANOS.

ASUNTO : SOLICITUD DE ADMISIÓN AL CURSO PARA EL CONCURSO A NOTARIO PUBLICO.

SOLICITANTE : LIC. JOSÉ LUÍS GAMBIN ARIAS.

ANEXO :A) Copia del Decreto del exequátur.
B) Copia del Carnet del Colegio de Abogados.
C) Copia del Titulo Lic. En Derecho.
D) Copia de LaCedula de Identidad y Electoral.

LOCALIZACIÓN :Maria Montés No.92-A, Villa Juana.
Teléfono (809) 902-1868. (809) 686-6230.
DISTINGUIDOS SEÑORES :

Quien suscribe LIC. JOSÉ LUÍS GAMBIN ARIAS, dominicano, mayor de edad, casado, portador de la cedula de identidad y electoral No.059-0015393-2, Abogado de los Tribunales de la Republica Dominicana, con su estudioprofesional en la Calle Gregorio Luyeron No.2, Hainamosa, Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, tiene a bien por medio de la presente solicitar respetuosamente los siguiente;

ÚNICO: Lo Detallado en el Asunto.

En la Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la Republica Dominicana, a los Siete (7) días del mes de Octubre del año Dos Mil Diez(2010).------

LIC. JOSÉ LUÍS GAMBIN ARIAS.
ABOGADO.

[pic][pic]
GNU Octave is a high-level language, primarily intended for numerical computations.
GNU Octave es un lenguaje de alto nivel, principalmente destinados a los cálculos numéricos. It provides a convenient command line interface for solving linear and nonlinear problems numerically, and for performing other numerical experiments usinga language that is mostly compatible with Matlab. Proporciona una interfaz de línea de comandos para resolver problemas lineales y no lineales numéricamente, y para realizar otros experimentos numéricos usando un lenguaje que es muy compatible con Matlab. It may also be used as a batch-oriented language. También puede ser utilizado como un lenguaje orientado a lotes.
For more information, see thepage about Octave . Para obtener más información, consulte la página sobre la Octava .

GNU Octave

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Octave o GNU Octave es un programa libre para realizar cálculos numéricos. Como indica su nombre es parte de proyecto GNU. MATLAB es considerado su equivalente comercial. Entre varias características que comparten se puededestacar que ambos ofrecen un intérprete permitiendo ejecutar órdenes en modo interactivo. Nótese que Octave no es un sistema de álgebra computacional como podría ser Maxima, sino que usa un lenguaje que está orientado al análisis numérico.
El proyecto fue creado alrededor del año 1988 pero con una finalidad diferente: ser utilizado en un curso de diseño de reactores químicos. Posteriormente en elaño 1992, se decide extenderlo y comienza su desarrollo a cargo de John W. Eaton.[1] La primera versión alpha fue lanzada el 4 de enero de 1993. Un año más tarde, el 17 de febrero de 1994 aparece la versión 1.0.
El nombre surge del nombre de un profesor de unos de los autores conocido por sus buenas aproximaciones por medio de cálculos mentales a problemas numéricos.

[pic]Detalles técnicos• Octave está escrito en C++ usando la librería STL.
• Tiene un intérprete de su propio lenguaje (de sintaxis similar a Matlab), y permite una ejecución interactiva o por lotes.
• Puede extenderse el lenguaje con funciones y procedimientos por medio de módulos dinámicos.
• Utiliza otros programas GNU para ofrecer al usuario crear gráficos para luego imprimirlos o guardarlos(Grace).
• Dentro del lenguaje también se comporta como una consola de órdenes (shell). Esto permite listar contenidos de directorios, por ejemplo.
• Además de correr en plataformas Unix también lo hace en Windows.
• Puede cargar archivos con funciones de Matlab de extensión .m.
• Ayuda en español. [4]

El lenguaje Octave

• La sintaxis es similar a la utilizada en MATLAB....
tracking img