Lic. en ingenieria comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas.

Modelo de regresión logística binaria
Producción y comercialización de muebles MAFE.

Estudiante: Brenda Marcela Verazaín Fernández
Materia: Econometría
Docente: Ing. Rodolfo Aramayo
Fecha: 11 de Septiembre 2012

INTRODUCCIÓN

Antiguamente, los reyes siempre estuvieron preocupados de la estética en general. No sólo desu apariencia, o de la arquitectura de sus palacios, sino que también de cómo estos lucían por dentro, con los egipcios, específicamente con los faraones. Asimismo con los griegos. En cada etapa de la historia, la decoración de interiores, jugó un papel fundamental en las artes y la arquitectura.
La decoración de interiores, es la forma de adornar o distribuir, los espacios internos de un hogar,departamento u oficina. La decoración de interiores, se logra por medio, de la colocación de distintos objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear una sensación agradable a la vista.
Dentro de la decoración de interiores, cabe todo objeto utilizable, para hermosear un recinto interno. Estamos hablando de los muebles, lámparas, tapices, papeles murales, pintura, plantas, pisos, etc.Hoy en día, el Feng Shui, es una de las corrientes orientales, más utilizadas para la decoración de interiores. Debido a su idea central, que es el dejar circular libremente, las corrientes positivas de energía en la casa y eliminar aquellas negativas. Esto se realiza por medio de una disposición especial de los objetos muebles.
La empresa MAFE se dedica al decorado de interiores, reparación yproducción de muebles acomodándose a las necesidades de cada hogar y a las exigencias de los clientes, nuestra especialidad es dar personalidad a cada casa ofreciendo diseños exclusivos y personalizados, un mueble para cada estilo que se adecue a las necesidades y exigencias de hoy en día.

1. Objetivos

2.1. Objetivo general
* Desarrollar un modelo de regresión lineal binariapara determinar la demanda y sus factores influyentes en la empresa MAFE.
2.2. Objetivos específicos

* Determinar las variables que influyen en la compra o no compra del producto.
* Usar el modelo de regresión lineal binaria en el paquete SPSS
2. Información de la empresa.

3.3. Misión
Somos una empresa dedicada a la decoración de interiores, producción y reparación demuebles en la ciudad de Cochabamba, el propósito que perseguimos es dar al cliente la facilidad de armar o renovar el diseño o estilo de su hogar, satisfaciendo necesidades de decoración.

3.4. Visión
Dentro de un periodo de cinco años añadir a la empresa una nueva oferta de productos finos complementarios importados, expandiendo nuestros servicios y productos a las ciudades principalesde nuestro país.

3.5. Organigrama.
3.6.
GERNTE GENERAL
GERNTE GENERAL

Grente de Marketing
Grente de Marketing
Gerente de Producción
Gerente de Producción
Gerente administrativo y financiero
Gerente administrativo y financiero

Jefe de diseño
Jefe de diseño

Agente de marketing y ventas
Agente de marketing y ventas
Productor
Productor
Operarios
(15)
Operarios(15)

Diseñador 2
Diseñador 2
Diseñador 1
Diseñador 1






3. relevamiento de la información
Regresión logística
En estadística, la regresión logística es un modelo de regresión para variables dependientes o de respuesta binomialmente distribuidas. Es útil para modelar la probabilidad de un evento ocurriendo como función de otros factores. Es un modelo lineal generalizadoque usa como función de enlace la función logit.
La regresión logística analiza datos distribuidos binomialmente de la forma

donde los números de ensayos Bernoulli ni son conocidos y las probabilidades de éxito pi son desconocidas. Un ejemplo de esta distribución es el porcentaje de semillas (pi) que germinan después de que ni son plantadas.
El modelo es entonces obtenido a base de lo que...
tracking img