lic en marketing

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Errores de compilación
________________________________________
Los errores de compilación, también conocidos como errores del compilador, son errores que impiden que su programa se ejecute.Cuando se presiona F5 para ejecutar un programa, Visual Basic compila el código en un lenguaje binario que entiende el equipo. Si el compilador de Visual Basic se encuentra con código que no entiende,emite un error de compilador.
La mayoría de los errores del compilador se deben a errores cometidos al escribir el código. Por ejemplo, puede escribir mal una palabra clave, omitir alguna puntuaciónnecesaria o intentar utilizar una instrucción End If sin antes utilizar una instrucción If.
Afortunadamente el Editor de código de Visual Basic fue diseñado para identificar estos errores antes de quese intente ejecutar el programa. Aprenderá a encontrar y corregir los errores de compilación en la lección siguiente,Error ortográfico: encontrar y eliminar errores del compilador.
Errores en tiempode ejecución
________________________________________
Los errores en tiempo de ejecución son errores que aparecen mientras se ejecuta su programa. Estos errores aparecen normalmente cuando suprograma intenta una operación que es imposible que se lleve a cabo.
Un ejemplo de esto es la división por cero. Suponga que tiene la instrucción siguiente:
Speed = Miles / Hours
Si la variable Hourstiene un valor de 0, se produce un error en tiempo de ejecución en la operación de división. El programa se debe ejecutar para que se pueda detectar este error y si Hours contiene un valor válido, no seproducirá el error.
Cuando aparece un error en tiempo de ejecución, puede utilizar las herramientas de depuración de Visual Basic para determinar la causa. Aprenderá a encontrar y corregir los erroresen tiempo de ejecución en la lección ¡Uff! A mi programa no le ha gustado Encontrar y eliminar errores en tiempo de ejecución.
Errores lógicos
________________________________________
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en marketing
  • Lic. en marketing
  • Lic. Marketing
  • Lic marketing
  • Lic. Marketing
  • lic marketing
  • Lic Marketing
  • Lic. Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS