Lic. En Mercadotecnia

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Centro de Estudios Avanzados de las Américas
Licenciatura en Derecho.
Materia: Historia del Derecho.
Profesor: Tania Gabriela Mercado González.
Alumno: José Juan Bosque Vázquez.

2. EVOLUCIONNEOLITICA PARTE I. Realizar la lectura “La evolución neolítica”. A partir de ésta lectura, redacta un resumen que describa la evolución neolítica, el paleolítico y Mesopotamia. Sube tu archivo a laplataforma. Nota: Resumen es una exposición abreviada en la que se identifican los elementos esenciales y relevantes del material estudiado y se dejan de lado los materiales complementarios. (Para mayorinformación puede consultar su Manual de Técnicas y Estrategias de Estudio).
La evolución paleolítica.
Este el periodo más largo en la historia del ser humano, se presentan en Sudáfrica y China endonde su tipo de vida se caracterizó por ser nómada, es decir se desplazaban de lugar a lugar conforme sus necesidades y Vivian en grupos pequeños compuestos por integrantes de la misma familia. Sueconomía por así decirlo se basaba en cubrir sus necesidad básicas de alimentación, recolección de frutos, así como sus herramientas de caza (por lo regular huesos, ramas y piedras), de vivienda(cuevas) y de vestido, no existía el comercio ni el trabajo en equipo.
Conforme fueron evolucionando a través del aprendizaje, descubrieron el fuego que les permitió lograr su supervivencia y otrosinventos técnicos. Asimismo se comienza a desarrollar un sistema de comunicación primitiva que da lugar a la caza en forma colectiva, así como la coordinación de las tareas y la repartición del alimento encaso de éxito en la cacería. Se supone en la existencia de un líder y una cierta jerarquía social probablemente ligada a la existencia de familias primitivas.
La evolución Mesolítica
Este periodofue de transición del periodo paleolítico al neolítico. Los hombres de esta fase viven en chozas de paja y en grutas, reunidos en pequeñas comunidades y se estilo de vida era nómada y sedentaria por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en Mercadotecnia
  • Lic mercadotecnia
  • Lic. en mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • lic. en mercadotecnia
  • Lic. En Mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • Lic En Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS