Lic En Mercadotecnia

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Objetivos del estudio organizacional:

Objetivo general: conocer la infraestructura jerárquica necesaria para el correcto funcionamiento de las diferentes áreas y puestos dentro de la organización.

Objetivos específicos:
* Tener control organizacional del personal y de sus labores laborales para así obtener eficiencia en el resultado del trabajo
* Distribuir al talento humano segúnsus características y talentos individuales para ejercer con calidad sus labores.
* Tener definidas cada área de trabajo correspondiente a los diferentes servicios brindados.


ORGANIGRAMA KEJEANE’S CAFÉ

ORGANIGRAMA KEJEANE’S CAFÉ


Proceso de selección del personal kejeane’s café:

Una vez que se dispone de un grupo idóneo de individuos kejeane’s café mediante el reclutamientose da inicio a el proceso de selección, esta fase implica una serie de pasos que añadan complejidad a la decisión del encargado del contratado y que consumen cierto tiempo, estos factores en ocasiones resultan irritantes tanto para los candidatos como para los contratantes.
El proceso de selección se inicia en el momento en que una persona solicita empleo y termina cuando se toma la decisión decontratar a uno de los solicitantes al puesto.
Contratación: en muchos departamentos de personal se integran las funciones de reclutamientos y selección en una sola función que puede recibir el nombre de contratación. La acción de contratar se asocia con el departamento de personal o en caos como el nuestro el gerente y máximos accionarios.
Objetivos y desafíos de la selección del personal: sehacen las selecciones de personal para proceder a la contratación de nuevo personal. La información que brindan el análisis de puesto proporcionan descripción de las especificaciones humanas y los niveles de desempeño que requiere el puesto y permiten así mismo conducir este proceso en forma lógica y ordenada.
Selección del personal panorama general: los pasos necesarios varían y hoy en diatodas o la gran mayoría de las empresas modernas proceden en un proceso de selección que es la función de identificación y selección del candidato
Los desafíos presentan el clima de decisión para los gerentes para llenar las vacantes dentro de la organización de la manera más rápida posible con personas calificadas se suele esperar una vacante para proceder a llenar una solicitud de personal nuevo.Por la política interna se suele ofrecer al personal dentro de la organización el puesto por un mínimo de dos semanas antes de ofrecerlo al mercado externo.
La razón de la selección es contar con un grupo de bien calificado y preparado de candidatos para llenar la vacante disponible algunos puestos son más difíciles que otros como los que requieren de conocimiento especiales la fórmula de larazón de selección de personal se determina:
Número de candidatos encontrados = razón de la selección número total de solicitantes también las políticas de selección juegan un papel importante en la elistacion de nuevos talentos humanos
La política de selección de personal de kejeane´s café consta de características como:
* Afinidad y uniformidad
* Flexibilidad
* Comunicación* claridad

Perfiles de puestos organizacionales de kejeane’s café:
Perfil gerente: el gerente elegido para kejeane’s café debe tener cualidades que le cataloguen de líder de una empresa como las siguientes características:
* Poseer un espíritu emprendedor
* Capacidad para incursionar cosas nuevas a la organización
* Poseer gestión del cambio y desarrollode la organización
* Habilidad para manejar el cambio para así asegurar la competitividad
* Habilidades cognoscitivas
* Inteligencia para la toma de decisiones
* Capacidad de analizar y sintetizar
* Habilidad para comunicarse con sus trabajadores
* Capacidad de crítica y autocritica
Estas son características importantes para todo aquel gerente que pretende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en Mercadotecnia
  • Lic mercadotecnia
  • Lic. en mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • lic. en mercadotecnia
  • Lic. En Mercadotecnia
  • Lic. Mercadotecnia
  • Lic En Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS