LIC EN NEGOCIOS

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
En conclusión, la nueva situación mundial ha cambiado la estructura económica, política y social. No podemos enfrentarnos a objetivos de crecimiento trabajando con los mismos medios que lo hacíamosantes del cambio estructural. Para ello, si bien la filosofía y cultura de la sociedad no debe cambiar, sí los instrumentos a través de los cuales implementamos dichas estrategias, ya que éstas debenadaptarse a una realidad no solamente cambiante sino cada vez más rápidamente cambiante.
Immelt deberá adaptar sus ya obsoletos medios para conseguir el fin a otros basados en la misma cultura eincluso en los mismos medios que utilizaba pero adaptados al medio actual.
Cambios en la curva de vitalidad, en la estrategia de reclutamiento y en las motivaciones deberán ser, a mi entender, los focossobre los que trabajar para conseguir el fin. El crecimiento sostenido y sostenible de GE.
En conclusión, la nueva situación mundial ha cambiado la estructura económica, política y social. No podemosenfrentarnos a objetivos de crecimiento trabajando con los mismos medios que lo hacíamos antes del cambio estructural. Para ello, si bien la filosofía y cultura de la sociedad no debe cambiar, sí losinstrumentos a través de los cuales implementamos dichas estrategias, ya que éstas deben adaptarse a una realidad no solamente cambiante sino cada vez más rápidamente cambiante.
Immelt deberá adaptarsus ya obsoletos medios para conseguir el fin a otros basados en la misma cultura e incluso en los mismos medios que utilizaba pero adaptados al medio actual.
Cambios en la curva de vitalidad, en laestrategia de reclutamiento y en las motivaciones deberán ser, a mi entender, los focos sobre los que trabajar para conseguir el fin. El crecimiento sostenido y sostenible de GE.

En conclusión, lanueva situación mundial ha cambiado la estructura económica, política y social. No podemos enfrentarnos a objetivos de crecimiento trabajando con los mismos medios que lo hacíamos antes del cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. en negocios
  • LIC. NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • lic. negocios internacionales
  • LIC GERENCIA DE NEGOCIOS
  • Lic turismo y negocios
  • Lic. En Gerencia De Negocios
  • lic en gerencia de negocios
  • Lic. Comercio y Negocios Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS