Lic. en pedagogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde tiempos antes, la sociedad se ha considerado como un conjunto de individuos capaz de evolucionar, transformarse y cambiar constantemente a ritmo de las necesidades y exigencias de la sociedad.Han hecho que cada individuo no ha logrado sus metas, sus logros y sus propósitos, en el cual se enfoca en la visión de ser aceptado en la sociedad, enfocándose en lo material, económico, yfinanciero.
Lo que propone el libro titulado éxito fue la confianza, da unas series de herramientas capaz de poner en practica y ejercer la comunicación y la confianza de uno mismo. El autor Koldo Saratxaga,donde da la llave para comprometerse en el mundo del siglo XXI. Comprometerse a un logro común, a una meta, ahí es donde reside el éxito, en cada pagina se escribe como da las pautas necesarias paratener el éxito ante esta sociedad tan demandante y exigente. Cada pagina nos conlleva a una visión de la realidad, bajo sus personajes tan sencillos, claros y complejos, en donde lo que implica laresponsabilidad y sobre todo de creatividad, no de rutina sino de ilusión por el conjunto, no del individualismo sino del trabajo en equipo con retos compartidos, no de cobro por estar sino por cumplircon un proyecto común lleno de compromisos y oportunidades.
Por eso, en la vida diaria, existen personas que no logran sus propósitos y sus metas por no tener clara su responsabilidad y su creatividadde las cosas, no tienen una visión más allá de ver la realidad. No tiene ese sentido de comunicación, de interacción con los demás. Ni siquiera nos consideramos una persona, sino más bien un equipode dinámico, no utilizamos herramientas que nos da la vida, ni modelos predefinidos tales como la comunicación, la interacción, la responsabilidad y la honestidad, ni realizamos estudios basados en larealidad y ni mucho menos una visión de las cosas, de la problemática y de los beneficios.

Lo que se pretende con este libro es dar unas pocas ideas generales clave, mucha conversación con todas...
tracking img