lic. en publicidad

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013




Tema

Estrategia creativa para la elaboracion de la campana publicitaria como medio de proyeccion de la empresa Dominguez Industrial S.R.L. Santo Domingo 2013Capítulo I


1.1 Planteamiento y formulación del problema

La Empresa Domínguez Industrial S.R.L, se dedica a la fabricación de puertas enrollables, fijas. Vidrios, cortes ytemplados, ventanas y montajes de los mismos. Fue fundada en 1986 por el señor Alejandro Domínguez desde entonces ha ampliado sus servicios a nivel nacional. Desde un principio su  objetivo fué brindar a lapoblación sus productos y servicios reflejando calidad y eficiencia.
Es así que la Empresa Domínguez Industrial S.R.L. tiene la misión de crecer constantemente en conjunto con sus gamas deproductos. Sé conformó un equipo de profesionales en cada una de las áreas de fabricación. Por este motivo la presente investigación trata sobre un análisis para la creación de estrategia creativa para laelaboración de la campaña publicitaria como medio de la proyección de la Empresa Domínguez Industrial S.R.L. Santo Domingo 2013.
Se realizara la campaña Publicitaria adecuada que de a conocer a losclientes actuales y potenciales de la población Dominicana sobre las ventajas, beneficios, el excelente servicio que brinda y las acreditaciones de la misma.
Hoy en día en la ciudad de Santo Domingoexiste un sin número de empresas  que prestan los mismos servicios a la población con diversas calidades de materiales.
Actualmente la empresa Domínguez Industrial S.R.L. no cuenta con promoción enfunción a lo expuesto, se presenta la siguiente pregunta de investigación:
¿
¿
¿



1.2 Objetivos
Objetivos Generales
Evaluar las estrategias creativas para la elaboración de la campañapublicitaria como medio de proyección de la empresa Domínguez Industrial S.R.L.
Objetivos Específicos
Determinar la estrategia creativa
Elaborar una campaña publicitaria para hacer más efectiva la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic En Publicidad
  • lic. publicidad
  • Lic. en publicidad
  • Lic En Publicidad
  • Lic. En Publicidad
  • Lic. Publicidad
  • lic publicidad
  • Lic. en Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS