Lic. en sistemas computacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* 1.1 ANTECEDENTES HISTORICO
Según García del Castillo (2001) dice que desde que el hombre es hombre, e incluso antes de serlo según la teoría de la evolución, ha necesitado cubrir sus necesidadesmás primarias, las fisiológicas a pesar de que en los tiempos modernos un escusado es algo común; Sin duda el escusado es la pieza clave para una vida plena y satisfactoria, y en cambio, que pococaso le hacemos.
* 1.1.1 EL ANTEPASADO MÁS REMOTO
Las excavaciones arqueológicas han sacado a la luz lo que puede clasificarse como el antepasado más remoto del artefacto destinado a lasnecesidades ordinarias el asiento de piedra. Esto es lo que dice Prignano (2003).
* 1.2 PRIMEROS ANTECEDENTES DEL INODORO
Prignano (2003) dice que en el siglo XVIII los inodoros era muy toscos ysolamente instalados en las grandes casa podían ser de plomo o esculpidos en mármol solido con una caja de metal o con un mecanismo de embolo.
* 1.2.1 COMERCIALIZACION DE LOS INODOROS
Lacomercialización de los inodoros comenzó en 1778. Gracias a ciertas mejoras introducidas por el carpintero Joseph bramob. Y tomas turifed vendió el primer retrete de porcelana y se convirtió en el material maspopular durante su época. Dicho por Sterans (1990)
* 1.3 FORMA DE LA CONCAVIDAD DEL LAVABO
De la Cusa (1993) sugiere que esta debe ser lo más simple posible, de paredes perfectamente lisas y enpendiente para facilitar la evacuación del agua.
* 1.3.1 UNA ALTURA NORMAL PARA EL LAVABO
Los instaladores acostumbran a situar el plano del lavabo, contado por su cara superior a una altura sobreel nivel del suelo comprendida entre los 83 y los 85cm.comentado por De la Cusa (1993)
* 1.3.2 CONDICIONES FUNCIONALES DEL LAVABO
De la Cusa (1993) sugiere que externamente el diseño debefacilitar la posición del usuario para que pueda llegar con naturalidad hasta el fondo del seno y poder moverse con libertad en las dimensiones del aparato.
* 1.3.3AHORRO DEL AGUA
Expertos...
tracking img