Lic ezequiel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOGRAFIA DEL LIC. EZEQUIEL S. ORDUÑA MORGA

ES UN HOMBRE CON 44 AÑOS DE PRESTIGIO Y BUEN CAMINO

Consiente de que los tiempos requiere de hombres con gran sentido de responsabilidad ysobre todo con principios y valores bien cimentados, Ezequiel Orduña, es un tipo con talento, espléndido, de corazón humilde y de trato sencillo. No es el clásico niño rico o miembro de una familia dealcurnia. Pero sí, el hombre que se ha sabido ganar el corazón de ricos y pobres; servicial por naturaleza. No es egresado de Harvard, tampoco tiene algún pasado turbio, por lo que lo califican comouna pieza clave del ajedrez político, Cheque como es conocido por todos, es un joven que ha trabajado como nadie y alcanzado lugares deseados por muchos.

Ezequiel S. Orduña Morga nació con suerteel 5 de Febrero de 1963, es el primer hijo de cinco del hogar formado por Don Ezequiel Orduña Sancho y Adela Morga de Orduña (+).

A temprana edad conoció el éxito gracias a su don natural deliderazgo, Cursa sus primeros estudios en el colegio Miguel Hidalgo y finaliza la primaria en la escuela Tipo Fronterizo, después continua en la Secundaria Federal No.1 y el Bachillerato en el colegiolasallista Miguel Hidalgo, siempre respetado por ser el jefe de grupo en todos sus estudios, Cursa la carrera de Derecho en el CEST, donde tiene un encuentro venturoso con el Lic. Norberto DeGyvesCórdova, catedrático de esa Universidad, donde vuelve a demostrar su carácter de líder al ser Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Universidad y donde obtiene el titulo de Abogado en 1993.Priista de corazón, siendo estudiante de Bachillerato, y en un viaje de estudios al Distrito Federal, visita las oficinas del tricolor y se inscribe junto con otros compañeros para ser parte delpartido con la cuota de $1.00 un peso, reconfirmando su inscripción en el PRI municipal de esta ciudad cuando contaba apenas con 17 años, este es el primer encuentro que va a determinar el camino a...
tracking img