Lic. gerencia de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE PUESTOS Y SALARIOS
ROSTROS, S. DE R.L.

OBJETIVO

1. Diseñar el manual de puestos y salarios
2. Definir las funciones de cada uno de los puestos de la empresa
3. Diseñar metodología para desarrollar evaluaciones de desempeño, desarrollo de carrera y programas de incentivos
4. Crear las políticas y reglamentos en la administración de sueldos y salarios.

CALENDARIO DEACTIVIDADES

El día jueves 1 de octubre se logro una entrevista previa con la señora Irasema Montes propietaria de la empresa Rostros, S de R.L. en el hotel Copantl, de la ciudad de San Pedro Sula. Este fue el punto de partida para la elaboración del presente manual de puestos y salarios. En dicha entrevista se determinaron los lineamientos a seguir para la recopilación de datos, los objetivos aalcanzar y todo lo relacionado el trabajo a desarrollar.
La Sra. Irasema nos brindara toda la información necesaria para la elaboración del mismo, contando con el organigrama de la empresa, el personal que labora en la empresa, la misión y visión, así como también la historia de rostros.
El dia viernes nos entrevistamos con Bessi para dicha recopilación y asi tomar un punto de partida y conocer lasituación actual de la empresa.
Luego se elaboraran encuestas a fin de recopilar información de cada puesto en Rostros y realizar el manual de puestos y salarios y el manual de políticas y procedimientos.

HISTORIA DE ROSTROS Y MAS
EL GRUPO ROSTROS: Es una empresa creada hace quince años por la Cosmetóloga Irasema Muñoz de Zumelzu, ubicada en la ciudad de San Pedro Sula y dedicada a brindarservicios de belleza, estética y cosmetología, para mujeres y hombres. Con una línea de tratamientos especializados tanto en cabellos, piel, cara, manos y pies.

Nuestra meta siempre ha sido en convertirnos en líder, en la entrega de calidad de servicios a nuestros clientes, formándonos para atender a usted de la mejor forma, en la actualidad trabajamos en tres locales, Rostros y Mas en el CentroComercial Nova Prisa, en el barrio Guamilito y en la Ciudad de Progreso. Además somos socios en Rostros y tatuajes en el centro comercial Galerías.

Sus orígenes fue ser una Clínica de Cosmetología y Estética siendo su especialidad desde el principio el Maquillaje Permanente especialidad esta de la Cosmetóloga Muñoz, pero con el tiempo y casi por propia exigencia de la clientela se debió iraumentando los servicios prestados hasta llegar al día de hoy ha ser un centro de belleza integral y en el cual siempre se está buscando nuevas tecnología y productos que puedan ser útiles al cuidado y embellecimiento de nuestros clientes sean estos mujeres o varones.

En la actualidad nuestros servicios son diversos, para lo cual disponemos de varios departamentos.

1. MAQUILLAJE PERMANENTE2.TRATAMIENTO FACIALES
A. CEJAS A. LIMPIEZAS
B. LINEA DE OJOS B. TRATAMIENTO ANTIARRUGAS
C. MEGACOLOR C. FACIALES INYECTABLES
D. DELINEADODE LABIOS D. PEELING FACIALES
E. RELLENO DE LABIOS E. TRATAMIENTO DE MANCHAS
F. FIGURAS ESTETICAS F. TRATAMIENTO DE ACNE
G. TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN
H. TRATAMIENTO DECOLLAGENO
I. DEPILACIONES
J. ELECTROLISIS
K. LASER

3. TRATAMIENTO DE CUERPO 4.SPA MASAJE...
tracking img