Lic informatica admin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANEXO: GUÍA DE SERVICIOS QUE COMERCIALIZA “RADIOMOVIL DIPSA, S.A. DE C.V.”
EL PRESENTE ANEXO ES UNA GUÍA DE SERVICIOS QUE SERVIRÁ DE APOYO PARA EL USO DE SU LÍNEA CELULAR ___________ CON NÚMERO DE 9982143046 CUENTA __________. 80598289 Sin perjuicio y en adición a aquellas declaraciones señaladas por el Cliente en el Contrato, el Cliente declara que: I.- Es su voluntad suscribir este Anexo comoguía de servicios que presta Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. II.- El suscrito representante legal cuenta con las facultades suficientes para suscribir el presente Anexo. Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en otorgar las siguientes cláusulas como guía de servicios de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V.

PRIMERA.- CONEXIÓN A INTERNET
-El acceso a la conexión a Internet no requiere decontratación del servicio, ya que esto es posible dependiendo de las funciones técnicas del equipo celular. -Estoy consciente de que el plan de datos, fue creado para ser utilizado para conexión a Internet, por lo que si se utilizara la tarjeta SIM como servicio de voz, tendrá un costo adicional a la renta del servicio contratado de Internet. -Los servicios de datos que TELCEL comercializa son: 3G,EDGE, GPRS; actualmente se cuenta con “planes y productos de Datos Internet Telcel de cobertura nacional”.Estos planes y productos de Datos de Internet tienen determinados MB o GB incluidos que el usuario podrá contratar de acuerdo a sus necesidades de navegación. Dicha información puede ser consultada vía telefónica al *111, en la página de Internet www.telcel.com o en cualquier Centro de Atencióna Clientes de TELCEL

SEGUNDA.- COBERTURA “3G”
El servicio “3G” se proporcionará en las ciudades que cuenten con esta tecnología, sin embargo podrá contratarse el servicio de transmisión de datos en cualquier ciudad que cuente con la tecnología “GPRS/EDGE” que navega a una velocidad menor. Las ciudades en región 08, con las que se cuenta con dicha cobertura se pueden consultar vía telefónicaal *111 o al *264.

TERCERA.- SERVICIO BLACKBERRY
Los planes Más por Menos Blackberry Internet y los servicios adicionales versión Internet y Módem son los únicos que incluyen navegación ilimitada desde el dispositivo o utilizándolo como Módem. De utilizarse la SIM en otro equipo celular así como de contratar alguna otra versión del producto tendrá un costo adicional por “Kb”. El servicio deBlackberry se considera para territorio nacional y en caso de utilizarlo fuera del mismo generará un costo adicional por Roaming Internacional a menos que se contrate un paquete diario o mensual de acuerdo al lugar visitado, mismo que puede ser consultado vía telefónica al *111, en la página de Internet www.telcel.com o en cualquier Centro de Atención a Clientes de TELCEL, cabe mencionar que si seutiliza como Módem o para transmitir audio o video en tiempo real fuera de México tendrá un costo adicional por “Kb” sin importar el servicio contratado.

CUARTA.- SERVICIO DE ROAMING INTERNACIONAL
Por medio de los convenios de Roaming Internacional que TELCEL tiene en los 5 continentes, los usuarios podrán hacer uso de los servicios de Voz, SMS y transmisión de datos en el extranjero. Antes desalir de viaje es necesario verificar la cobertura y frecuencias disponibles de los diferentes operadores a fin de confirmar que el equipo celular con el que viajarán sea compatible con dicha frecuencia y también esté enterado del costo del mismo. Se pueden contratar paquetes con minutos, SMS y/o MB de Roaming Internacional incluidos. Consulta www.telcel.com/roaming. Los servicios de Voz, SMS yDatos así como la velocidad de transmisión estarán sujetos a la disponibilidad del operador visitado, toda vez que la prestación del servicio es proporcionada a través de un tercero. Los cargos de Roaming Internacional podrán facturarse hasta 3 ciclos posteriores a la fecha de su utilización así como no estar dentro del monitoreo del límite de consumo mensual del usuario.

QUINTA.- LÍMITE DE...
tracking img