Lic. informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMA: Los varones a una determinada edad, tienen que hacerse un estudio para saber cómo se encuentra su próstata, y evitar de esta manera un CANCERDE PROSTATA.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: Todos los varones tienen la responsabilidad de informarse con personas capacitadas respecto al cáncer depróstata, que es uno de los más frecuentes a nivel mundial. Exactamente no se sabe cómo se desarrolla este tipo de cáncer, puede que se dé por herencia,ya que si los padres tuvieron cáncer de próstata es muy probable que también en los hijos se produzca dicho cáncer. Y si el cáncer ya fue detectado conmás razón es necesario que nos acerquemos a la información y a personas que nos puedan ayudar en este tipo de situaciones. La mayoría de las personas anivel mundial tenemos la idea de que por el tabaco o quizás por relaciones sexuales podemos estar propensos a cáncer de próstata, cuando en realidadno es así. Se dice que en cuanto más joven sea la persona más agresivo es el desarrollo el cáncer de próstata. Ya que en algunos casos, no es doloroso yla persona suele darse cuenta cuando ya está muy avanzado, o tal vez cuando ya esté en todo el cuerpo.

El cáncer de próstata tiene el potencial deponer tu vida en peligro. La manera más viable para seguir presentes en esta vida es la toma de PRECAUCIONES, DESICIONES, Y OBJETIVOS EN LA VIDA.1.- ¿Qué es el cáncer de próstata?

Justificación del problema

A ki no se que poner:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tracking img