Lic. Logistico

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
FERIA DEL LIBRO
“ Los diez mandamientos del sentido común” Haul Urban
Quisiera comenzar describiendo un poco como se conformó la feria del libro ya que no le tomé ninguna foto, entrando estaba elcontador, luego una expo de música cubana, del pabellón del lado izquierdo estaba editorial Santillana, Grijalbo, en el otro pabellón iban dirigido mas para niños y juegos didácticos para habilidadesmentales, y la cafetería y los salones de conferencias hasta el fondo.
El libro que compre (entre otros), es un libro muy interesante del autor Hal Urban que fue un profesor de Preparatoria y deuniversidad de San Francisco. Es un reconocido autor y líder en el movimiento del Carácter Educacional y le piden que dé conferencias, tanto en Estados Unidos como en otros países. Como padre soltero criótres hijos; actualmente vive en Redwood City, California, con su esposa Cathy.
Personalmente decidí escoger este libro porque me brindaba un aspecto interesante de cómo ver la vida, y el autorexplica con vivencias y apegado a la religión católica/cristiana el cómo vivir una vida con más plenitud menos envidias, el habla sobre que todas las religiones deben ser amistosas entre si y no generarningún tipo de rivalidad, o compararse unas con otras, o pensar que una es mejor que la otra.
Explica los 10 mandamientos del sentido común, dice que existen 5 que son como mantener un enfoque positivoen la vida, ser mejores, y hacer lo mejor o lo correcto en diferentes situaciones y circunstancias en la vida.
También nos habla de los opuestos 5 que son los que no se debe hacer, como ejemplo eldespertar envidias de tu prójimo que nada te dejan bueno, celebrar los logros ajenos en vez de desearles el mal, todos esos pequeños cambios que se pueden hacer que nos llevan de comportamientoserróneos o malos, que al final del día lo único que hacen es desgastarnos y hacernos quedar en ridículo y mal con las personas que optar por hacer lo correcto y ganarnos el respeto de los demás.
Quisiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Logistica
  • LIC logística
  • Logistica Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica
  • Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS