Lic. negocios intls

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION
SECCION DE ESTUDIOS DE POSGRADO
MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

INFORMATICA ADMINISTRATIVA

Título delartículo: “Cameron Díaz es la celebridad más peligrosa”
Semana: 4 (Del 23 al 27 de Agosto 2010)

Resumen:

Por cuarto año consecutivo, McAfee ha investigado las búsquedas en la web de los personajesmas famosos en diferentes campos como música, deportes, política, estrellas de cine, etc. El último informe muestra que actores y modelos ocupan los primeros puestos de la lista, mientras políticoscomo Barack Obama y Sarah Palin se encuentran entre los más seguros.

Dave Marcus, experto en seguridad de McAfee Labs afirma que los resultados de búsquedas de celebridades son más seguros ahora perotodavía existen peligros al navegar por la Internet ya que los cibercriminales desarrollan cada día técnicas más escurridizas.

Para realizar este estudio se utilizó SiteAdvisor que muestra quesitios web son peligrosos al realizar una búsqueda y calcula el nivel de riesgo. El ranking de las celebridades con los niveles más alto de riesgo es:

1. Cameron Díaz
2. Julia Roberts
3.Jessica Biel
4. Gisele Bundchen
5. Brad Pitt
6. Adriana Lima
7. Nicole Kidman
8. Tom Cruise
9. Heidi Klum
10. Anna Paquin

En mi opinión:

Es de gran agrado saber que cadadía la red se vuelve un lugar más seguro para nuestras búsquedas de información gracias al desarrollo de nuevos productos relacionados con la seguridad informática.
Pienso que nosotros como usuariosdebemos poner atención al contenido de la información que buscamos y limitar, o en la medida de lo posible, evitar descargas de información relacionadas con el ocio y el entretenimiento como son loswallpapers, videos, música, fotos de famoso, etc. ya que estas son la gran carnada que los cibercriminales lanzan a los usuarios.

Es indudable que los nuevos programas antivirus y de seguridad...
tracking img