Lic.Pedagogia Y Humanidades

Páginas: 28 (6921 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTAL













MANUAL PARA ELABORAR EL PLAN DE TESIS Y EL DESARROLLO DE TESIS





LIMA - PERÚ

2011







TABLA DE CONTENIDOS



PAG.


I. DISPOSICIONES GENERALES 01


II. LINEAMIENTOS 01


III. LINEAMIENTOS PARA ELPLAN DE TESIS 11


IV. LINEAMIENTOS PARA EL DESARROLLO DE TEIS 16


V. DISPOSICIONES FINALES 23

VI ANEXOS 23
I. DISPOSICIONES GENERALES :

El manual tiene como finalidad dar a conocer las disposiciones generales y los lineamientos para la redacción y presentación del Plan de Tesis y Desarrollo de Tesis.


. En el Plan de Tesis, el alumno tendrá asesoría del docentepara la elección del tema y la elaboración del correspondiente proyecto de investigación.


. En el Desarrollo de Tesis, el alumno tendrá asesoría del docente para el desarrollo del trabajo de investigación, sobre la base del proyecto aprobado en el Plan de Tesis.

. El Director de Escuela no puede asumir la responsabilidad de asesor en los trabajos de investigación que desarrollenlos alumnos de la Escuela.

. El trabajo de investigación debe ser original, fruto de la labor personal del alumno y sujeta a los lineamientos establecidos.

. Todo trabajo de investigación será desarrollado y sustentado en forma individual, salvo los casos específicos dispuestos por el docente del curso.

. El trabajo de investigación piloto debe ser desarrollado en unaempresa que esté en funcionamiento. Previamente, el alumno debe solicitar una carta de presentación a la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática para un respaldo formal, así como para que se le brinden las facilidades en el desarrollo de la investigación.


. Toda evidencia de fraude será sancionada con la inhabilitación del trabajo de investigación y la sustentación respectiva.II. LINEAMIENTOS


1. PRESENTACIÓN:


1. Debe ser presentado un ejemplar al asesor, anillado, sin empastar, pero con todas las características de un trabajo definitivo.


Asimismo se debe adjuntar adherido al retiro de la contracarátula un sobre con el respectivo CD, conteniendo el trabajo, los artículos de internet citados como referencia y lasdiapositivas de la sustentación. Para el caso del Desarrollo de Tesis incluir el aplicativo y el modelo simplificado (demo).


2.1.2. El alumno expondrá su trabajo de investigación ante el profesor del curso.




2. REDACCIÓN:


Los trabajos de investigación deberán presentarse con interlineado de 1,5 líneas, en un tamaño de papel A4 de 80 gramos, con un tipo de fuente:Arial 11, y constan de las siguientes partes:


1. Cubierta: debe ser empastada (cuando corresponda), tamaño estándar (30 x 21 cms.), en letras doradas y las demás características que se presentan en el anexo Nº 1.


2. Carátula: centrada y con las especificaciones indicadas a continuación para el Plan de Tesis y el Desarrollo de Teis, respectivamente :En todos los casos utilizar fuente: arial y estilo negritas.


a) Plan de Tesis (ver estructura en anexo N° 1):



Ubicarse en lín. 2, tamaño: 26
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS


Ubicarse en lín. 3, tamaño: 18
FACULTAD DE INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA


Ubicarse en lín. 4, tamaño: 12ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE INGENIERÍA AMBIENTAL


Ubicarse en lín. 8:
LOGO DE UNIVERSIDAD


Ubicarse en lín. 14, tamaño: 18
PLAN DE TESIS


Ubicarse en lín. 16, tamaño: 18
TÍTULO DEL PROYECTO


Ubicarse en lín. 23, tamaño: 14
PRESENTADO POR EL ALUMNO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic.Pedagogia
  • lic.pedagogia
  • lic.pedagogia
  • Lic.Pedagogia
  • Lic.pedagogia
  • Lic.Pedagogia
  • Lic.Pedagogia
  • Lic.Pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS