Lic.psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Podemos definir la psicología como el estudio científico del comportamiento y la mente. el comportamiento término se refiere a las acciones de una las respuestas que podemos observar directamente,mientras que la mente se refiere a los estados y procesos internos, tales como pensamientos y sentimientos-que no se pueden ver directamente y que debe inferirse de las respuestas observables ymedibles. por ejemplo, no podemos ver rayos sensación de soledad, directamente en su lugar. debemos inferir cómo rayos se siente sobre la base de su declaración verbal que se siente solo. en la búsqueda delas causas de por qué la gente se comporta, piensa y la forma en qué, el psicólogo tener en cuenta los factores biológicos, psicológicos y ambientales.
Porque el comportamiento tan complejo que suestudio científico plantea desafíos especiales. medida que se familiarice de los tipos de pruebas necesarias para validar las conclusiones científico ya, que se convertirá en un consumidor mejor informadode las muchas afirmaciones hechas en nombre de la psicología. por una cosa de este curso le enseñará que muchas creencias ampliamente sostenidas acerca de la conducta son inexactos. Se puededistinguir la validez de los reclamos no válidos en la tabla 1.1?
Pherhaps aún más importante que los conceptos de su escasez en el curso de introducción a la psicología serán los hábitos de pensamiento queusted adquiera - hábitos que involucran lo que muchos llaman el pensamiento crítico. Aunque el pensamiento crítico no significa lo mismo.
la psicología como una ciencia básica fundamental y aplicada.ciencia implica dos tipos de investigación: investigación básica, lo que refleja la búsqueda del conocimiento sólo por su propio bien y la investigación aplicada, la cual está diseñada para resolverproblemas concretos y prácticos. para los psicólogos, la investigación más básica examina cómo y por qué la gente se comporta, piensa y siente de la manera que lo hacen. la investigación básica...
tracking img