Lic Trunca

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
Al hablar de escoltas siempre surgen muchas inquietudes, sobre todo al abordar el tema de quien necesita una escolta. Por esta razón hemos hecho una recopilación de las preguntas más frecuentes alrespecto con respuestas, que presentamos a continuación:

* ¿Quién necesita de una escolta de valores?
Cualquier persona que considere que va a transportar algo de valor que puede ser un objetivoatractivo para cualquier delincuente necesita una escolta. Vivimos en un país donde no se puede confiar a cualquier persona el transporte y custodia de algo, por esta razón se recomienda una escoltaespecializada.
* ¿Transportar usando una escolta no me convierte en un blanco mas "atractivo" para un atacante?
Por lo general, una escolta bien llevada a cabo no representa ningún riesgoagregado. El transporte con una escolta es sutil y no llama la atención más de lo normal. Es importante recalcar que cuando así se use o no una escolta, en México un vehículo es de por si un blanco llamativopara cualquier delincuente.
* ¿Qué implica tener una escolta?
Transportar usando escolta, implica lo que el cliente necesita. La vida y rutina del que desea transportar usando la escolta nocambia en lo más mínimo, y si así lo desea ni se entera del movimiento de transporte.
* ¿Cómo sé si una escolta me conviene?
Una escolta es, a final de cuentas, una inversión en la integridad de losbienes de uno. Así que si considera que necesita mover un bien vulnerable a alguna amenaza, esta opción sin duda es una de las más seguras y flexibles.
* ¿Es lo mismo una escolta que un vigilante?No, una escolta es destinada únicamente al resguardo durante el transporte mientras que los vigilantes son contratados para mantener el orden en un punto fijo.
* ¿Que papel juegan las escoltas enla seguridad?
Bueno en realidad las escoltas son muy importantes en la seguridad tanto privada como industrial. Si estamos hablando de seguridad industrial por ejemplo, las escoltas se encargan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic Trunca En Administración
  • Lic. Trunca
  • Trunca
  • trunco
  • trunca
  • trunca
  • trunca
  • Los soles truncos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS