Lican

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lican
Todo comenzó ese mismo día, por la tarde cuando Lican, se acerco a mi olfateándome el cuello, me sonrió y me saludo amablemente, y disculpándose por el extraño comportamiento.
Lican, tieneuna manera de pensar, que hace que el mundo lo vea como una persona loca, muchos dicen que tiene defectos mentales. Conoce todo el mundo, sabe diversos idiomas y sus conocimientos sobre cultura engeneral son sorprendentes, su madurez es avanzada para su edad Es muy reservado , no es sociable, y tiene un ego muy grande. Es alto y moreno, de ojos marrones atractivo pero repugnante a la vez.
Sumirada me aterra, me hechiza me sonríe con sed, su malicia recorre mi cuerpo .Corro por la acera hacia el camino que va hacia mi casa pero me atrapa me sujeta y me toma por el cuello, ahí caigo y miconciencia desaparece.
Cuando despierto, sin pensarlo, tomo mis cosas y corro, miro hacia arriba y veo que el cielo esta mas negro que nunca pero de alguna forma la luna es de un color intenso ypenetrante, siento que me consume que me apuñala cada vez que la miro.
La piel se me arruga siento el frio en ella, y un viento escalofriante me toma prisionera corro por ese laberinto extraño y anchomiro hacia arriba y me encuentro en una atmosfera inexplicable ,siento como caen las paredes caen hacia mi y veo como poco a poco se despliega una delgada capa de bruma ante mis ojos. Me siento abrumadano se que hacer, puedo sentir los latidos de mi corazón y como corre la sangre en mi cerebro, el frio se ha quitado, ya no siento mis piernas solo veo que se mueven rápidamente en dirección a lanada puedo sentir la respiración en mi oído y como se va intensificando cuando al voltea veo a Lican, me tira siento en la pierna un dolor intenso ,miro hacia la luna y entra en mi cerebrohipnotizándome, entra un dolor intenso en mi pierna se expande por mi cuerpo y empiezan las convulsiones siento, como me consumo y solo puedo ver a esos ojos negros y brillante corrompiendo mi espíritu me siento...
tracking img