Licantropia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1379 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tribus
Hoy día existen trece tribus de Garou claramente definidas. No siempre han sido las mismas las tribus que han luchado contra el Wyrm y por Gaia, en otros tiempos existían otras tres más. Además, están los que pertenecen a tribus tan minoritarias que apenas si son conocidos.

Una tribu es mucho más que un conjunto de gente con ancestros comunes... Una tribu comparte una serie deconocimientos, leyendas y obligaciones, está por encima de los territorios y de las etnias.

Camada de Fenris
La Camada de Fenris es una tribu dedicada por completo a la lucha. El combate, la guerra, la pelea cuerpo a cuerpo no tienen secretos para ellos. También son los más violentos de todos los Garou, y por ello a menudo son temidos. Su mayor deseo es morir combatiendo el Wyrm, y no dudan enarrojarse los primero en un combate, por desequilibrado que esté para ellos. Sin lugar a dudas, son los señores de la guerra. De ascendencia nórdica, la Camada se extendió por todo el norte de Europa, llegando hasta Rusia. Debido a ello, suelen ser rubios, de piel clara y ojos azules o verdes.

Caminantes Silenciosos
Los Caminantes Silenciosos son, probablemente, la tribu más misteriosa de todas,junto con los Uktena. Los caminantes parecen haber tenido su origen en el antiguo egipto, pero en un momento dado fueron expulsados de sus tierras (al parecer, por vampiros) y desde entonces no han echado raíces en ningún sitio. Se limitan a viajar de un lugar a otro, con lo que se han transformado en los mensajeros y en los heraldos de los Garou. Están siempre en los límites de las sociedades conlas que se relacionan, sin llegar a implicarse demasiado. Suelen aparearse con gitanos, artistas de circo, feriantes y en definitiva cualquier grupo que se mantenga siempre en la carretera. Su forma de Crinos es alta, estilizada y elegante, similar al dios chacal Anubis de los Egipcios.

Colmillos Plateados
Los Colmillos Plateados son los líderes de la nación Garou. Originarios de Rusia, seextendieron por todas partes, apareándose preferiblemente con los humanos que pertenecían a la nobleza. Si bien la mayoría de las leyendas y cuentos en las que aparece un gran héroe hacían alusión a un Colmillo Plateado, últimamente debido a la endogamia y a la poca sangre nueva que han introducido en su linaje han comenzado a aparecer síntomas de locura entre sus miembros. Pero claro, al ser elloslos poseedores del poder, esto no es más que un secreto a voces que nadie se atrevería a nombrar en público.

Contemplaestrellas
Los Contemplaestrellas son místicos, contempladores, estudiosos. En definitiva, son los más pacíficos (salvo los Hijos de Gaia) de todos los Garou. Durante el Impergium se negaron a cometer lo que consideraban como un gran error, una auténtica aberración. LosContemplaestrellas han encontrado un territorio adecuado a ellos en las montañas del Himalaya. También, debido a su conexión con la filosofía oriental, han encontrado refugio en China, Tíbet, Bhután y en definitiva en cualquier país en donde la meditación, la paz espiritual y la calma tengan aún un significado.

Fianna
Los Fianna son ruidosos, pendencieros, burlones y bravucones. Originarios de laIsla de Irlanda, se expandieron por Europa, al igual que en otros tiempos lo hiciera la Camada de Fenris. Debido a su ascendencia Irlandesa, su presencia en el continente americano se vio aumentado con las migraciones de irlandeses a los Estados Unidos. Poseen una cierta conexión con las hadas, y sus relaciones con éstas son las más próximas que se pueden encontrar entre los Garou.

Furias NegrasLas Furias Negras son exclusivamente mujeres. Se cuenta que su lugar de origen era la antigua Grecia, pero hoy en día se hallan repartidas por todo el mundo. Feministas a ultranza, sienten un cierto grado de androfobia y defienden sobre todo a las mujeres y a las hembras en general de cualquier especie. El hecho de ser mujeres no les amilana en su lucha contra el Wyrm. No obstante, hay rumores...
tracking img