Licencia y contrato mantenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Licencia
Este programa se entrega solamente para uso de esta universidad latina cede Heredia bajo la licencia EULA es una licencia por la cual el uso de un producto sólo está permitido para un únicousuario (el comprador), y no puede ser distribuido o comercializado por otras personas ajenas o sin previa autorización del autor.
Adicionalmente se debe conservar y mostrar las atribuciones deautoría y avisos legales, estando prohibida la tergiversación de este material.


CONTRATO DE MANTENIMIENTO
En __________, a ____ de _____________ de ________, entre la Empresa denominada___________________________., representada legalmente por ____________________ : ___________ en adelante USUARIO, con domicilio comercial en calle _____________ número _____ Oficina : ______ de la ciudad de_______________ y la Empresa de Prosystem, representada por Diego Méndez Murillo, se ha convenido celebrar el siguiente contrato de mantenimiento preventivo de sistemas computacionales proveídos porProsystem.
PRIMERO
El USUARIO encomienda a Prosystem, quien a su vez mediante este contrato acepta, el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema.
SEGUNDO
Se entenderá por mantenimientopreventivo y correctivo lo siguiente:
1. Orientación y capacitación en el uso del sistema a personas idóneas en cada una de sus materias
2. Revisión periódica de los equipos utilizados por el USUARIO
3.Asesoría técnica permanente para lograr el buen funcionamiento del Sistema.
TERCERO
Todo tipo de trabajo que este relacionado con instalaciones, reinstalaciones serán tratadas por Prosystem, cualquierinconveniente de otro tipo no corre por parte de Prosystem.
CUARTO
El USUARIO deberá pagar una cantidad la cual puede ser acordada durante negociaciones con Prosystem para la el mantenimientodespués del mes de mantenimiento gratuito.
QUINTO
El usuario puede solicitar asistencia en un rango de horas dentro de las 9 am a 5 pm de sábado a domingo.
OCTAVO
El presente contrato es mensual...
tracking img